Kiko Matamoros desvela cómo se encuentra tras su último retoque

  • Kiko Matamoros ha vuelto a pasar por quirófano para someterse a una marcación abdominal y algún que otro retoque de cara al verano.
  • El colaborador de ‘Sálvame’ no pudo estar en el funeral de su amiga, pero se rompió al hablar de ella en una llamada al programa.

    Kiko Matamoros fue el gran ausente en el último adiós a Mila Ximénez. El colaborador de ‘Sálvame’ no pudo estar junto a la familia de su gran amiga, debido a su paso por quirófano. Tal y como anunció hace unas semanas tenía programado un nuevo retoque estético para sumar a la larga lista de cirugías plásticas que se ha sometido. Sin embargo, aunque sabíamos cómo encontraba el colaborador, no habíamos ninguna fotografía de él tras su retoque, hasta ahora.Kiko Matamoros ha compartido la primera imagen tras su retoque estético. Y cómo no, lo ha hecho para agradecer a su novia, Marta López, sus cuidados.

    La influencer se ha convertido en la enfermera ideal de Kiko Matamoros. Es la mejor compañera de vida que podría haber elegido el padre de Laura Matamoros, pues siempre está junto a su chico cuando lo necesita. En las buenas y en las malas desde hace más de dos años. Y aunque al principio eran muy pocos los que apostaban por su relación, la pareja ha ido demostrando con el tiempo que su amor es incondicional.

    «Todo bien, [email protected] Mi recuperación está en las mejores manos @martalopezalamo ❤️ y @clinicabruselas 👌 . Gracias por tanta atención y cariño a [email protected]», ha escrito Matamoros junto a una imagen en la que aparece en el sofá del palacete en el que vive junto a su chica, mientras la abraza y sonríe a cámara. En la imagen se pueden apreciar además de la marcación abdominal, el colaborador se ha sometido a algún que otro retoque estético en la cara, concretamente en los ojos.

    https://www.instagram.com/p/CQl9ZqFgc-P/

    A post shared by Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros)

    Gran inversión en su físico

    A Matamoros nunca se le han caído los anillos por reconocer todo lo que se ha hecho en la cara y en el cuerpo, y es que él, con cada retoque y operación, se ve cada vez mejor, y más desde que su nuera es una reconocida doctora estética, Carla Barber. Entre todo lo que se ha hecho se encuentra el microblading de cejas, una otoplastia (operación de orejas), marcación mandibular (con ácido hialurónico), rinoplastia, rinomodelación, carillas, bótox, relleno en pómulos, blefaroplastia inferior (para eliminar las bolsas de los ojos), lifting facial y liposucción, entre otras. Vamos, que ya no es ni la sombra de lo que era…¡pero al menos él se ve estupendo, que es lo que cuenta!

    Fuente: Leer Artículo Completo