Kiko Matamoros, cada vez más cerca de Rocío Carrasco

  • Jorge Javier expulsa a Kiko Matamoros por culpa de Rocío Flores

    Este martes, Kiko Matamoros ha confesado un revelación personal muy íntima y que nadie se esperaba. Sus compañeros se han sorprendido cuando el colaborador ha confesado la razón por la que no ha podido ver el documental de Rocío Carrasco. A Kiko todo este tema que habla la hija de Rocío Jurado le recuerda al distanciamiento que durante años él tuvo con sus hijos.

    “Me hijo me ha pegado un vapuleo en un plató y yo no tenía fuerzas. Se me caía el alma al suelo, hubiese preferido que me hubiese roto la cara. El que piense que los hijos no te duelen…”, explicaba el ex de Makoke. Jorge Javier y los demás compañeros han dado por supuesto que el colaborador ha estado opinando de la serie condicionado y Kiko confesaba: “Claro que estoy condicionado”. “Yo sé lo que he llorado”.

    “La gente en casa pensaba que estabas comentando la serie documental y estabas hablando de tu vida. Tú, Gema, has visto la serie con muchos menos prejuicios que Kiko”, le decía el presentador, a lo que Kiko le contestaba que para él “ver esto no ha sido agradable”. El primer día me senté a ver qué es lo que cuenta esta chica. Y no pude ver el segundo capítulo. En el segundo programa no pude pegar ojo. Me pareció todo tan brutal, tan desbordante en todos los sentidos… Me cuestioné muchas cosas que he dicho en un plató”. Podríamos decir que nunca Kiko había estado tan abierto en canal.

    Kiko se ha mantenido en la opinión contraria todo lo que ha durado la serie, pero se podría decir que el colaborador ha acercado posturas con el testimonio de la protagonista. “He pasado cuatro años sin hablar con un hijo, sé lo que es eso. A mí se me remueven las tripas“, este arrebato de sinceridad ha hecho con sus compañeros se conmuevan.

    Fuente: Leer Artículo Completo