Kendall Jenner y el chaleco de punto con lista de espera

Entre las musas del ‘street-style’ destacan siempre nombres de consultoras de moda prestigiosas, pero sobre todo los más reputados son el de las top models y celebridades. Asiduas a ir de evento en evento, en cada una de sus apariciones acaparan la atención de todos los flashes y cada uno de los estilismos que lucen están pensados al milímetro precisamente para lograr este propósito.

Ayer por la tarde Kendall Jenner asistió a una de las presentaciones de la firma de gafas Oliver Peoples para apoyar la colaboración que su amigo y artista Fai Khadra realiza en una colección con la marca. Para la ocasión, la modelo escogió un estilismo en el que os tejidos fueron los auténticos protagonistas.

https://www.instagram.com/p/CYo55n8vHQQ

A post shared by Dani Michelle (@danixmichelle)

Dejando parte de sus piernas al descubierto y apostando por unas botas de punta y caña por debajo de la rodilla negras, Kendall eligió una de las tendencias que más fuerte van a pegar este año gracias al legado que Miu Miu y otras casas de moda de lujo nos enseñaron sobre las pasarelas: una micro mini falda de piel. Combinó esta pieza con una camiseta de licra de manga negra básica de cuello perkins sobre la que situó la prenda que más llamó la atención de su atuendo, un chaleco de punto beige.

Chaleco de punto de Bec & Bridge.

¡UNIRME A LA LISTA DE ESPERA!

La firma responsable del chaleco de Kendall es Bec & Bridge y, aunque no está todavía a la venta sí que tiene ya una lista de espera para poder adquirirlo por 200 dólares a partir del mes de abril. Se trata de una pieza escogida por la estilista Dani Michelle de corte crop y realizada en punto con bucles. Los botones delanteros negros contrastan a la perfección con el resto de la silueta y, sus dos bolsillos ligeramente más largos que el resto del chaleco logran convertir esta pieza en una de las más especiales del armario de Kendall.

https://www.instagram.com/p/CYpNDmgLcfb

A post shared by Hadids,Jenners and Hailey News (@hadids.jenner)

Cada vez que Kendall sale a la calle nos enseña una nueva lección de estilo, al igual que su amiga y compañera de profesión Hailey Bieber quien también acudió ayer al evento apostando por un total look de piel en el que repitió otra de las grandes corrientes de moda que vuelven constantemente entre las gabardinas más tendencia del invierno: las gabardinas de piel estilo Matrix.

Ambas demostraron así que la piel vuelve a pisar fuerte un año más, pero Kendall, además, confirmó que no solo los pantalones de punto y los cárdigans están en alza, sino también los chalecos, que pueden resultar ideales en cualquier conjunto.




Fuente: Leer Artículo Completo