Kendall Jenner con look de medias transparentes y sin pantalones

El otoño es esa época del año en la que comenzamos a ponernos capas y capas. Nos escondemos tras prendas de punto y largas chaquetas, sin embargo, Kendall Jenner ha venido a derribar cualquier mito acerca de los looks de otoño.

El pasado domingo, la modelo y fundadora de la marca de tequila 818, salió de una sesión de fotos en Los Ángeles con un suéter negro de punto, medias negras transparentes de Calzedonia y… sin pantalones.

La modelo completó este look con un par de zapatos de punta negros y elegantes accesorios como unas gafas de sol rectangulares y un bolso tejido de Bottega Veneta. También llevaba un ramo de girasoles amarillos en sus brazos, añadiendo un toque extra de color a su look monocromático.

Estas fotografías de la modelo se produjeron un día antes de que los medios de comunicación informaran que Jenner y su novio, el jugador de la NBA Devin Booker, habían roto por segunda vez en dos años.

“Ambos tienes una agenda muy apretada debido a sus trabajos, por lo que han decidido dar prioridad a sus carreras”, dijo una fuente a People, refiriéndose a la apretada agenda de Jenner como modelo y fundadora de su marca de tequila 818. Mientras tanto, Booker se encuentra actualmente en medio de su octava temporada en la NBA con los Phoenix Suns.

Otra persona cercana a la pareja añadió: “Se tienen mucho amor y respeto mutuo y se desean lo mejor”. El medio señaló que ambos decidieron poner fin a su relación de mutuo acuerdo.

Según informan, Jenner y Booker rompieron por primera vez el pasado mes de junio. “Kendall siente que están en momentos vitales diferentes”, contó una fuente a Entertainment Tonight, otra persona añadió: “han tenido discusiones sobre su futuro”. Se reconciliaron semanas más tarde, pero parece que no han sido capaces de superar sus diferencias.



Vía: Harper’s BAZAAR US

Fuente: Leer Artículo Completo