Katy Perry, Orlando Bloom y cómo convertir en un gesto solidario el anuncio de la llegada de tu primera hija

El anuncio de su embarazo no fue convencional. Como nada en la vida de Katy Perry y Orlando Bloom. La cantante lanzó un adelanto de un videoclip dejando claro que estaba esperando un bebé, aunque sin decir ni media palabra sobre ello. Y que sería una niña lo anunció plantándole un pastel rosa en toda la cara al actor y padre de la criatura.

Así que, sorprendía que fuesen a dar la buena nueva de la llegada de la niña con una simple foto en blanco y negro en la que aparece una mano de cada uno de ellos tres. Porque, a simple vista, eso es lo que parecía en la cuenta de Instagram de Katy, cuando este jueves por la mañana daba la noticia.

Claro, que si una se detiene a leer el texto que le acompaña, se entiende mejor. Porque la pareja, embajadores de UNICEF (como lo son Pilar Rubio y Sergio Ramos, que han hecho algún que otro guiño a la organización con la llegada de sus hijos), han querido tener un detalle con ellos y con la infancia, tal y como se lee en ese comentario que, como decimos, se lee bajo la foto de presentación al mundo de su hija. Porque es un repost de la cuenta oficial de UNICEF.

“¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentar el nuevo paquete de alegría que nos ofrecen los embajadores de buena voluntad @KatyPerry y @OrlandoBloom. ‘Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija’, nos dijeron Katy y Orlando”, se puede leer en esas líneas en las que se desvela el nombre de la niña.

“‘Sabemos que somos muy afortunados y que no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas evitables. Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca'”, lanzan ese mensaje de solidaridad con los que tienen la desgracia de vivir en una situación menos favorable.

“‘Como Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, sabemos que UNICEF está allí, sobre el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad. Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB. Al apoyarlos, está apoyando un comienzo seguro en la vida y reimaginando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su corazón florezca con generosidad”, aprovechan para anunciar esa iniciativa solidaria que han decidido emprender ante la llegada de un nuevo miembro a su familia.

View this post on Instagram

Posted @withregram • @unicef Welcome to the world, Daisy Dove Bloom! We are honoured to introduce Goodwill Ambassadors @KatyPerry and @OrlandoBloom’s new bundle of joy.⠀ ⠀ “We are floating with love and wonder from the safe and healthy arrival of our daughter,” Katy and Orlando told us.⠀ ⠀ “But we know we’re the lucky ones and not everyone can have a birthing experience as peaceful as ours was. Communities around the world are still experiencing a shortage of healthcare workers and every eleven seconds a pregnant woman or newborn dies, mostly from preventable causes. Since COVID-19 many more newborn lives are at risk because of the increased lack of access to water, soap, vaccines and medicines that prevent diseases. As parents to a newborn, this breaks our hearts, as we empathize with struggling parents now more than ever.⠀ ⠀ “As UNICEF Goodwill Ambassadors, we know UNICEF is there, on the ground, doing whatever it takes to make sure every expecting mother has access to a trained health worker and access to quality healthcare. In celebration of the heart we know our daughter already has, we have set up a donation page to celebrate DDB’s arrival. By supporting them, you are supporting a safe start to life and reimagining a healthier world for every child. We hope your ♥️ can bloom with generosity.⠀ ⠀ Gratefully-⠀ ⠀ Katy & Orlando.”⠀ ⠀ Please tap the link in our bio to support the most precious gift: a healthy child.

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on


Fuente: Leer Artículo Completo