Katie Holmes traslada el estampado tie-dye del verano al invierno

Los colores vibrantes, los tejidos ligeros y los estampados. El buen tiempo trae consigo pautas de estilo que se repiten año tras año para dar la bienvenida a la temporada estival por todo lo alto. Pero si las versiones de estos dictados de moda reinventan sus características en la llegada de cada nueva estación, a veces también incluso muchas de las tendencias que acompañan a la subida de la temperaturas, se adelantan a su época y se cuelan en estilismos de invierno.

Así nos lo ha enseñado el viernes Katie Holmes paseando por las calles de Nueva York con un atuendo que traslada el estampado más llamativo del verano al invierno. La actriz fue fotografiada luciendo una falda tie-dye que combinó con una camiseta básica blanca, botas cowboy negras de media caña y un abrigo negro de paño.

https://www.instagram.com/p/CME143cFc9_

A post shared by Katie Holmes Fashion (@katieholmes.fashion)

El degradado de su falda acaparó todo el protagonismo del look demostrando que el tie-dye también puede ser un must del invierno. La pieza en concreto se trata de un modelo de la firma neoyorquina Ulla Johnson. En concreto, Katie apostó por la falda Umbra, un diseño de cintura alta y con cinturón, que cae fluidamente con varios volantes a lo largo de toda su silueta hasta la parte de los tobillos.

Falda Umbra (818 euros), de Ulla Johnson, en Farfetch.

¡La quiero!

La psicodelia de la pieza y sus aires setenteros colorean uno de los looks que jamás imaginaríamos ver a principios de marzo. Con esta apuesta Katie demuestra que las barreras estacionales no son un problema siempre y cuando las piezas escogidas creen un combo de estilo perfecto adaptado a las circunstancias. Fiel a su característica sencillez, la actriz ha vuelto a derrochar estilo y a enseñarnos las razones por las que se ha convertido en uno de los referentes de moda más seguidos de los últimos tiempos.




Fuente: Leer Artículo Completo