Katie Holmes tiene los looks con vaqueros perfectos

La comodidad y los looks urbanos son la especialidad de Katie Holmes. Si hay un referente de estilo casual, la actriz es una de las iconos más seguidas. Sus estilismos alternan prendas cómodas, informales y funcionales con excepciones que requieren alta etiqueta.

Ver a Katie Holmes con paseando por las calles de Nueva York es habitual. Y los looks que la actriz escoge en cada una de sus salidas siempre coronan la inspiración de los conjuntos más repetidos en el street-style de las amantes de la moda. Sudaderas, blazers, botines y, sobre todo, pantalones vaqueros.

Si hay una prenda estrella en su armario esa es sin duda los pantalones denim. Los tiene en todos los colores y siluetas y los combina a la perfección con el resto de prendas consiguiendo resultados de estilo impecables. Holmes apuesta siempre por conjuntos sencillos a los que añade una pieza estrella para contrastar el outfit, aportar un toque de diferenciación y crear así una armonía visual que juega a versionar el minimalismo.

El pasado verano se coronó como reina de estilo luciendo el cropped top con el cárdigan a juego más copiado de Instagram, y ahora nos deleita en cada una de sus apariciones con looks ideales para el invierno. Desde trenchs hasta abrigos de paño que forman el combo de estilo perfecto con sus jeans que sirve tanto para salir a pasear como para ir a la oficina o una quedada informal con amigos. Presta atención y toma nota y escoge el conjunto de Katie Holmes que más se adapte a ti, porque copiar su combinación es más fácil que nunca. Incluso puedes mezclar piezas de varios y crear el tuyo propio. ¿Con cuál te quedas?


¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Los quiero!


¡La quiero!

¡La quiero!

¡Los quiero!

¡Las quiero!


¡Lo quiero!

¡La quiero!

¡La quiero!

¡Lo quiero!

¡Los quiero!


¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo