Katie Holmes anticipa en un paseo por Nueva York la camisa de cuadros que estará en tus looks de otoño

Cada paseo de Katie Holmes por Nueva York es una inspiración constante para empezar a dar forma al armario de esta temporada. Su colección de looks casual son la mejor prueba de que Holmes tiene ese don para incorporar casi todas las tendencias a su estilo, haciéndolas suyas con naturalidad.

Si hace solo unos días Katie apostaba por un top de punto en color crema sin tirantes y ligero escote en forma de corazón que promete convertirse en la prenda viral del otoño, como ya ocurrió la anterior temporada con el conjunto de cardigan y bralette de Khaite, ahora la actriz de Dawson crece ha apostado por otra de las tendencias que no vamos a dejar de ver este otoño: la camisa de cuadros.

View this post on Instagram

Katie Holmes is stepping out for a grocery run. The 41-year-old Dawson's Creek alum was spotted grocery shopping solo on Sunday Katie seemingly has a new romance in her life with 33-year-old chef Emilio Vitolo Jr., who was spotted cuddling up and kissing Katie in New York City earlier in the month. However, there's already some major drama about the relationship making headlines: according to new reports, Emilio broke up with his fiancée, 24-year-old designer Rachel Emmons just days before the photos went viral – and she was reportedly "blindsided" by the development. ———————————————————— #happy #cute #tbt #like4like #followme #picoftheday #follow #me #news #summer #art #instadaily #friends #repost #nature #girl #gossip #RachelEmmon #KatieHolmes #EmilioVitoloJr

A post shared by SPARKLE ✨ (@gossip_sparkle) on

La estética que marcó época en los años 90, heredera del grunge, ha resucitado de la mano de firmas como Burberry, Givenchy, Isabel Marant o Stella McCartney. Y ahí está Katie Holmes para llevar la tendencia a pie de calle. La actriz ha combinado una camisa de cuadros en tonos azules y verdes con unos pantalones jogger y unas sandalias flip flop en los mismos tonos. Un look ‘desaliñado’ para el que no ha prescindido de uno de sus bolsos favoritos en piel marrón y un conjunto de cadenas minimalistas al cuello.

Una estética que Katie Holmes ya llevaba hace años, y que incluso compartía con su exmarido y padre de su hijo, Tom Cruise. Con una camisa de cuadros rojos y negros y vaqueros la veíamos a ella por las calles de Nueva York. Una camisa que él también lució de la mano de ella.


Ahora esta icónica prenda de los 90 vuelve para reinventar el estilo grunge y llenar de nostalgia el armario.



Fuente: Leer Artículo Completo