Kate Moss, el mejor apoyo de su hija Lila Grace

Lila Moss es uno de los rostros más prometedores de la industria de la moda. Con tan solo 19 años puede presumir de haber trabajado para casas de la talla de Miu Miu o Fendi, objetivos al alcance de muy pocas. Ahora, la modelo ha desfilado en la Semana de la Moda de Londres, una de las citas más relevantes del calendario, y lo ha hecho acompañada de quien se ha convertido además de su referente a nivel profesional y personal, en su mejor apoyo: su madre, Kate Moss.

La joven ha sido una de las grandes protagonistas del desfile de Richard Quinn, en él la hemos visto acaparado todas las miradas con un espectacular mono rojo largo de escote corazón y detalle de lazo en la parte delantera, y peinado de efecto wet realmente pulido que resaltaba sus facciones.

Y en primera fila, junto a otros rostros de renombre, estaba su madre y mentora, Kate. La que fuera uno de los mayores iconos de los años 90 no ha querido perderse este momento de gran relevancia para su hija y su futuro en el sector. En la cita la hemos visto con una sonrisa permanente dejando ver públicamente el gran orgullo que siente por la joven.

https://www.instagram.com/p/CUGI-fIgy5S

A post shared by Lila Grace (@lilamoss)

No solo ha estado presente durante el show, también ha hecho lo propio detrás de bastidores. Kate Moss no ha dudado en acudir al backstage para ultimar detalles antes del desfile y, seguramente, dar algún consejo de última hora a Lila Grace. Y a juzgar por las imágenes que han captado estos bonitos momentos madre e hija, podemos afirmar sin miedo que la joven ha agradecido tener el apoyo de su gran referente para consultar dudas antes de subir a la pasarela.






Fuente: Leer Artículo Completo