Kate Middleton y el perfecto look 'sporty' para jugar a tenis

El deporte ha protagonizado la semana de Kate Middleton. Si hace tan solo unos días sorprendía participando en un recorrido con bicicleta de montaña y realizando rappel, hoy mismo la duquesa de Cambridge reafirmaba su amor por el tenis jugando en pista con Emma Raducanu, la tenista británica de tan 18 años que hace tan solo unas semanas lograba alzarse con el US Open de EE.UU -la mujer más joven en conseguirlo-.

La royal británica, en su empeño por visibilizar los beneficios del deporte entre los más jóvenes, ha acudido en el día de hoy a la Asociación Británica de Tenis, organización de la que es patrona desde hace algunos años. Allí ha podido charlar con algunos de las grandes promesas del tenis en Reino Unido, entre ellas la joven Raducanu, con la que ha mantenido una bonita conversación sobre la pista.

Middleton ha estado cómoda durante toda la jornada, la sonrisa de su rostro así lo demostraba. No solo ha dejado claro que es una fiel seguidora de este popular deporte, su pasión por el tenis es un secreto a voces, sino que cuenta con las tablas suficientes para llevarlo a cabo y hacerlo de forma sobresaliente.



La duquesa de Cambridge ha elegido un look en clave sporty para la ocasión protagonizado por una sencilla minifalda de tablas en tono azul marino y detalles en blanco, y sudadera con cremallera a conjunto, ambas de la firma deportiva francesa Poivre Blanc. El toque final lo ponían las sneakers blancas que había elegido Kate, un calzado deportivo con la comodidad por bandera perfecto para jugar a tenis.

En cuanto al peinado, Middleton ha decidido retirar su larga cabellera del rostro y recogerla en una sencilla coleta. Tan cómoda como funcional.




Fuente: Leer Artículo Completo