Kate Middleton y el brazalete símbolo de su cercanía con Camilla

Mucho se ha hablado a lo largo de los años de la complicada relación que Camilla Parker-Bowles, esposa del príncipe Carlos, ha mantenido con el resto de miembros de la familia real británica. El hecho de que su relación extramatrimonial con el hijo de la reina Isabel II, mientras este estaba casado con Lady Di, fuese de dominio público no ayudó cuando Camilla y el príncipe Carlos decidieron oficializar su amor y ella se convertía en miembro senior de Buckingham Palace.

Aunque la prensa británica siempre ha tratado con respeto a Camilla, lo cierto es que su papel dentro de la monarquía es bastante complicado. Sobre todo ahora que la familia real británica está en el punto de mira por su distanciamiento de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry. Sin embargo, el periódico Express ha publicado un dato que deja claro que la relación de Camilla con la que un día será reina es más que cercana.

Ahora hemos sabido que la duquesa de Cornualles le hizo un regalo muy especial a Kate Middleton por su boda. Corría el año 2011 cuando los duques de Cambridge preparaban con esmero una boda de cuento de hadas y Camilla quiso tener un precioso detalle con la que muchos dicen que «trata como una hija más».

La esposa del príncipe Carlos escogió un brazalete de oro de 2.500 libras que personalizó con un charm en forma de círculo en el que se grabaron las iniciales de C (de Catherine) y C (de Camilla) en cada lado. Una joya que Kate Middleton luce a menudo y que deja claro que el vínculo que las une es mucho más cercano de lo que se ha publicado a lo largo de los años.




Fuente: Leer Artículo Completo