Kate Middleton se apunta al rosa con traje de McQueen

Kate Middleton continua con sus compromisos oficiales lejos de las carreras Ascot. Tras acudir a la misa celebrada en Kensington en honor a las personas que perdieron la vida en el incendio de la torre Grenfell junto al príncipe William en el día de ayer, la duquesa de Cambridge ha celebrado una mesa redonda con varios dirigentes políticos de Reino Unido sobre la importancia del desarrollo de los primeros años en la infancia y su relación con la salud mental.

Una cita muy importante para la royal británica en la que le hemos podido ver confiar en uno de los colores de la temporada, el rosa. Y uno de sus diseñadores de cabecera, Alexander McQueen. Kate Middleton ha deslumbrado con un traje de dos piezas formado por pantalones de tiro alto de corte recto, con los que lograba estilizar su silueta, y blazer entallada a juego, ambos de la etiqueta británica. Un sencillo top de escote cuadrada en color blanco completaba la elección.


Stilettos de ante también en color rosa de Emmy London, un clásico en los estilismos estivales de Middleton, y sencillas joyas de Mappin & Webb ponían el broche final para un sencillo y efectivo estilismo veraniego.

El color rosa se ha convertido en el más deseado de la temporada primavera/verano. En estas últimas semanas han sido infinidad de expertas en moda y celebrities -Penélope Cruz y Jessica Chastain son los ejemplos más recientes- las que no han dudado en sumarse a él con looks de lo más variopintos demostrando su eficacia sobre el asfalto. Un tono favorecedor, sofisticado y atractivo que también ha enamorado a la realeza. Antes que Kate Middleton, otras como la propia Reina de Inglaterra o Victoria de Suecia también optaban por este tono para sus compromisos oficiales.

Un éxito que se refleja en las colecciones estivales de las firmas de moda. Etiquetas como Zara incluyen multitud de prendas con el rosa como gran protagonista, desde vestidos a camisetas, bolsos e incluso calzado. Y precisamente indagando en la web del gigante low cost hemos dado con una blazer muy similar a la de Kate Middleton, una opción perfecta para todas aquellas que quieran seguir sus pasos este verano. El precio es de 49,95 euros,





Fuente: Leer Artículo Completo