Kate Middleton recupera su abrigo favorito

  • Árbol genealógico de la familia real británica
  • Guillermo y Kate, una historia de amor muy consolidada
  • Príncipe Guillermo: repasamos toda su vida en imágenes

    Este miércoles 18 de enero hemos podido ver como la princesa de Gales ha vuelto a pasar olímpicamente de todos los comentarios de su cuñado el príncipe Harry. La biografía del príncipe está generando mucha controversia pero la Casa Real Británica prefiere hacer oídos sordos. Kate Middleton ha visitado la guardería Foxcubs en Luton, en el norte de Londres, y ha estado feliz con los más pequeños. Allí ha podido jugar con ellos haciendo unas máscaras de papel y también ha estado paseándose por las instalaciones y los jardines.

    Parece que este nuevo año la princesa vuelve a apostar por la moda española. Para el acto, la princesa ha tirado de fondo de armario. En concreto la mujer del príncipe Guillermos elegía un dos piezas de punto en color naranja de Gabriela Hearst, realizado en cashmere ribeteado y formado por un jersey de cuello alto y una falda recta por debajo de las rodillas. Para combatir el frío, la princesa ha combinado el look con un abrigo de la firma Massimo Dutti. Un diseño camel con doble botonadura dorada que ha llevado en numerosas ocasiones desde que lo estrenó en enero de 2020.

    Aunque Kate Middleton suele confiar en grandes firmas, también tiene en su armario varias prendar más low cost, como las que forman parte de Inditex. Es habitual ver a la princesa vestida de Zara o bien, como ahora, de Dutti.

    Kate Middleton ha combinado su estilismo con unas botas de ante marrón chocolate de Gianvito Rossi, cartera de mano a juego de Emmy London y pendientes de oro amarillo y citrinos de Kiki McDonough.

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Noticias de estilo de vida