Kate Middleton recupera la chaqueta de borrego tendencia

Kate Middleton se encuentra inmersa en el lanzamiento del que es su proyecto más importante desde que se casó con el príncipe William: la campaña Shaping Us, con la que busca concienciar a la sociedad de la importancia de los primeros cinco años de vida de los niños. Una campaña que presentó esta semana en Londres y que la ha llevado también a Leeds. Su último encuentro, como ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram, ha sido con el locutor de radio Roman Kemp, y en esta ocasión Kate ha recuperado la chaqueta con borreguito más tendencia del invierno y que ella estrenó hace más de una década.

En las imágenes se ve a ambos paseando por el campo, y la elección de la princesa de Gales no podía ser más acertada. Kate ha vuelto a lucir su jersey de estampado alpino de Holland Cooper que también llevó el pasado mes de diciembre en el vídeo de promoción del concierto de villancicos del que fue anfitriona. En esta ocasión lo ha combinado con unos pantalones pitillo y con sus botas Chelsea en color marrón de la marca Blundstone. Pero sin duda lo que más ha llamado la atención ha sido la prenda de abrigo que ha escogido.

https://www.instagram.com/p/CoLSPdsDISp

A post shared by The Royal Foundation Centre for Early Childhood (@earlychildhood)

Kate se ha apuntado a una de las tendencias favoritas de las expertas en moda de esta temporada, la chaqueta de borreguito, una evolución de la inconfundible cazadora de aviador, con una silueta más ajustada, pero que comparte su característica piel vuelta o de doble faz y las solapas de borreguito. Miu Miu, Etro, Off-White, Ambush o Ami Paris han sido algunas de las firmas que han incluido en sus colecciones de otoño-invierno 2022/23 esta prenda, pero Kate no ha optado por un nuevo diseño sino que ha rescatado una pieza que lleva más de una década en su armario.

Fue en 2011 cuando vimos a la actual princesa de Gales llevando la chaqueta de doble faz con piel de borrego. En aquella ocasión también apostó por un look de inspiración campestre, con unos vaqueros skinny, un jersey de lana en color blanco, botas altas de agua y sombrero de fieltro.




Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida