Kate Middleton realiza una vídeo llamada en Zoom por este motivo

A pesar de las circunstancias actuales, la duquesa de Cambridge continúa sus labores sociales. El distanciamiento no es un problema para la realeza británica ya que las plataformas de vídeo llamadas les permiten acercarse a diferentes comunidades para promulgar sus mensajes y asistir, en directo, a actos online.

Zoom, una de las herramientas que más éxito están teniendo ahora mismo gracias a su enorme capacidad de reunir a multitud de personas a través de la pantalla, ha sido la aplicación elegida por Kate Middleton para transmitir un bonito mensaje a propósito de la Semana de la Concientización sobre la Salud Mental Materna en Reino Unido.

https://www.instagram.com/p/B_s0yq2lB7d

En su vídeo llamada, la duquesa trató diferentes temas sobre la forma de vida de las madres que están teniendo que lidiar actualmente con la maternidad y el Covid-19. También habló sobre temas relacionados sobre el embarazo y el post-parto y sobre la importancia que requiere cuidar la salud mental tanto como la física.

Durante su intervención, Kate habló con diferentes padres, parteras, sanitarios y profesionales de la salud que no dudaron en aportar su granito de arena a la charla. Así, a través de diferentes mesas redondas y encuentros con trabajadores del hospital londinense de Kingston y ,en charlas con expertos del sector de todo el mundo, la duquesa introdujo la próxima semana, fecha en la que comienza el homenaje de conciencia a los problemas de salud mental materna, con el objetivo de velar por la salud de todas las futuras y presentes madres del mundo ya que, las enfermedades mentales se disparan en cifras más por causas de estrés y muchas otras circunstancias sociales en los meses previos a la maternidad y, también, en los primeros de la misma.

Fuente: Leer Artículo Completo