Kate Middleton reafirma su pasión por los vestidos estampados para el otoño

Tras disfrutar de su importante gira por Pakistán, los duques de Cambridge ya están de regreso a Londres. A pesar de que hoy no contaban con actos oficiales en su agenda, desde el Palacio de Kensington han querido compartir imágenes de una de las últimas recepciones celebradas en la institución. Se trata de la reunión que tuvo lugar a principios de octubre entre Kate Middleton y el príncipe William con los finalistas de los Premios Teen Hero de BBC Radio 1, donde también se encontraba la popular cantante Camila Cabello.

Además de la buena sintonía entre los asistentes, las estampas publicadas también nos permiten ver la brillante elección de Middleton para tal ocasión. La duquesa de Cambridge volvió a decantarse por su look comodín para el otoño: el vestido midi estampado. Se trata de una de sus elecciones más repetidas por la royal durante los dos últimos meses, le hemos podido ver con diseños de estampado floral, de lunares y ahora, también, de estilo abstracto.

View this post on Instagram

Radio 1’s Teen Heroes of 2019 visited The Duke and Duchess of Cambridge at Kensington Palace earlier this month, along with chart-topping superstar Camila Cabello and BBC Radio 1 DJs Clara Amfo and Greg James. Now in its tenth year, @bbcradio1’s Teen Awards is the biggest teen event in the pop music calendar and shines a light on some of the UK’s most inspirational teens, seeing them crowned Teen Heroes of 2019 in front of an audience of 14-17 year-olds. This is the fourth consecutive year that Radio 1’s Teen Heroes have been honoured with an invitation to the Palace. The ten finalists were greeted by The Duke and Duchess, who praised them for their inspirational work and their dedication to helping others. #R1TeenAwards

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Middleton eligió un vestido en color negro de manga larga con estampado en tono caramelo, escote en pico y ligero vuelo en la parte de la falda, un diseño de L.K. Bennett, una de sus firmas por excelencia. Para completar el look se decantó por stilettos en tono negro, una elección siempre acertada y que no faltan en su armario.

El diseño en cuestión está disponible en la web de la firma por 470,50 euros, para quienes busquen seguir los pasos de Kate.

Fuente: Leer Artículo Completo