Kate Middleton maravilla con un vestido de Zara que ya se ha agotado en la web

En su primera aparición tras el anuncio de Megan y Harry la expectación era máxima y Kate Middleton no ha decepcionado. Y lo ha hecho con un estilismo en el que ha unido a una de las firmas de alta costura más importantes de la moda británica con uno de los vestidos más vendidos de Zara.

Ha sido en la localidad inglesa de Bradford donde los Duques de Cambridge han retomado su agenda, para conocer de primera mano los diversos proyectos comunitarios de la localidad. Hasta allí Kate Middleton ha llegado ataviada con un abrigo en su color fetiche, el verde botella, un mini bolso de piel de cocodrilo con broche joya y unos salones en color negro.

View this post on Instagram

Evoking memories of #RoyalVisitPakistan at @mylahore_ in Bradford — where The Duke and Duchess of Cambridge met students from @bradfordcollege on a kitchen apprenticeship scheme at the restaurant. My Lahore is a British Asian restaurant chain which has taken inspiration from Lahore, known as the Food Capital of Pakistan, visited by The Duke and Duchess in 2019. The Duke and Duchess tried their hands at making mango and kulfi milkshakes before sitting down to meet representatives from the UK Women’s Muslim Council and people who have benefitted from the Council’s Curry Circle. The Curry Circle, which is sponsored by MyLahore, is an initiative that provides a hot two-course meal for people who are homeless or struggling to feed themselves. Before departing, The Duke and Duchess met restaurant staff and also took the opportunity to catch up with British-Pakistani Boxer @amirkingkhan! Photos 📷 by Kensington Palace #RoyalVisitBradford #Bradford

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Bajo este abrigo de uno de sus diseñadoras favoritos, Alexander McQueen, la duquesa escondía un vestido largo con uno de los estampados más bonitos, el príncipe de Gales.

El vestido de Zara con lazada al cuello, escote de pico y cinturón extraíble a tono. Una de las prendas más exitosas de la firma gallega que ahora tiene un descuento espectacular, ha pasado de costar 69,95 euros a 19,99 euros.

La mala noticia, y con este diseño no nos extraña lo más mínimo, es que esta belleza de vestido se ha agotado en la web en todas las tallas. Y solo nos queda patearnos todas las tiendas de la firma, y cruzar los dedos, para intentar vestir uno de los vestidos más bonitos de la temporada.


Fuente: Leer Artículo Completo