Kate Middleton fotografía Camilla en su casa de campo

Las dotes de Kate Middleton como fotógrafa son de sobra conocidas. La duquesa de Cambridge se ha convertido en la mejor retratista de sus hijos, pero ahora ha ido un paso más allá al convertirse en la fotógrafa de excepción de Camilla de Cornualles para la portada de la revista Country Life, que celebra su 125 aniversario y los 75 años de Camilla con su presencia como editora invitada.

En la imagen que se ha difundido se puede ver a Camilla con un vestido de flores en tonos azules y blancos y chaqueta de punto a juego posando en los magníficos jardines de su casa de campo, Ray Mill House, situada en el condado de Wiltshire y a pocos kilómetros de Highgrove House, la casa de campo del príncipe Carlos.

Frente a ella, se distingue a Kate Middleton, agachada y buscando la mejor toma de la duquesa de Cornualles. Lejos de sus habituales looks de gala, Kate escogió para la ocasión unos vaqueros, una blazer de Chloé y sus inseparables zapatillas deportivas Veja.

https://www.instagram.com/p/CfnHLcSsRer

A post shared by MiddletonMaven (@middletonmaven)

Mark Hedges, editor jefe de la revista Country Life, ha afirmado que están «encantados de que nuestra editora invitada haya sido capturada tan magníficamente por la fotógrafa real, la duquesa de Cambridge. Entendemos que esta es la primera vez que ella toma un retrato formal de la duquesa de Cornualles para una revista y nos sentimos honrados de haber sido elegidos para ser los primeros en publicar esta fotografía».

Fuente: Leer Artículo Completo