Kanye West no se rinde por su fracaso electoral y ya anuncia que volverá a ser candidato en 2024

Hoy el mundo vive pendiente del recuento de votos que todavía sigue activo en Estados Unidos. El mismo que decidirá en unas horas, o posiblemente en días, quién será finalmente el próximo presidente de los Estados Unidos: el republicano Donald Trump, o el demócrata Joe Biden.

Aunque no fueron ellos los únicos que se presentaron al puesto. Kanye West también intentó hacerse un hueco en esta ajustadísima carrera electoral. Sin ningún éxito, por supuesto. Aunque lejos de rendirse por su decepcionante resultado, el marido de Kim Kardashian ya ha anunciado que en 2024 volverá a intentarlo.

Así lo ha confirmado él mismo en su perfil oficial de Instagram, donde, sin que sirve de precedente, su ego le ha permitido reconocer la derrota sufrida en las urnas. Claro que tampoco le ha pillado por sorpresa: el rapero solo había podido presentar su candidatura en una decena de estados y no en todo el país. Despiste o desidia que se ha visto traducida en algo menos de 60.000 votos en total, muy distante de las decenas de millones que acumulan Trump y Biden respectivamente.

En millones, concretamente en casi siete, también se cuentan los dólares que el cantante ha invertido en esta breve aventura política que al menos ha conseguido algo importante: que haya ido a votar por primera vez en sus 43 años de vida. Eso sí, por él mismo, tal y como también anunció en redes sociales con una foto y un vídeo en el que mostraba cómo rellenaba la papeleta con su nombre.

Quién no sabemos si también habrá hecho lo mismo es su mujer Kim Kardashian, que nunca estuvo muy contenta con este capricho de Kanye. De hecho, en ningún momento de esta campaña ha apoyado públicamente a su marido. Tampoco la de ningún otro candidato, aunque sí que se ha atrevido a retuitear algún mensaje de la candidata demócrata a la vicepresidencia, Kamala Harris.

Al final lo máximo que Kim ha colaborado en estas elecciones ha sido aprovechar su fama para animar a los estadounidenses a participar en esta fiesta de la democracia con una foto en la que posa con la famosa pegatina que te regalan cuando ingresas tu voto en las urnas. “Yo ya he votado, ¿lo has hecho tú ya?” escribía junto a la imagen. “¿A quién?”, le preguntaban centenares de fans en los comentarios con la esperanza de que dijera algo sobre Kanye. Sin suerte. Porque hay secretos que es mejor no revelar para que un matrimonio funcione.

https://www.instagram.com/p/CHJeXMRA4sx/

I VOTED!!!! Did you?!?!If you are in line when the hours of operation close at the polls, they are required to stay open and allow you to vote, so do not get out of line!

A post shared byKim Kardashian West (@kimkardashian) on

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Fuente: Leer Artículo Completo