Kaia Gerber sucumbe a la tendencia del momento: los mocasines

A falta de pasarelas o alfombras rojas, el street style se ha convertido en nuestra (única) fuente de inspiración. Y ahí, con permiso de otros grandes iconos de renombre internacional, Kaia Gerber no tiene rival. A pesar de su corta edad, la hija de de Cindy Crawford ha demostrado con creces su capacidad para conquistar con sus propuestas diarias y rara es la ocasión en la que no consigue convertirse en la protagonista del día gracias a ellas.

Prueba de ello es su estilismo más reciente para una nueva salida por las calles de West Hollywood. La modelo ha apostado por un look donde los básicos son protagonistas, algo que viene repitiendo desde hace tiempo y que supone la base de su adorado estilo, pero en el que también tienen cabida dos de las tendencias al alza esta temporada: la americana oversize y los mocasines.

https://www.instagram.com/p/CLJCBLfBo6R

A post shared by Kaiagerbernews (@kaiagerberrx)

Kaia Gerber ha elegido pantalones vaqueros flare en tono medio y jersey de punto en negro con escote en V, un combo sencillo que ha resuelto con una de las prendas que reina en su armario, la blazer. En este caso es un diseño en tono marrón con estampado a cuadros, todo un clásico.

El toque especial ha llegado con los complementos, la modelo ha optado por el bolso Ava de piel de becerro en camel de Celine, una pieza a la que recurre en multitud de ocasiones y que se ha situado como un indispensable para ella. Aunque el gran atractivo estaba en los mocasines de piel con hebilla dorada de Gucci por los que se ha decantado.

https://www.instagram.com/p/CLJLjRWBQNZ

A post shared by Kaiagerbernews (@kaiagerberrx)

Tomando como referencia que la comodidad y la funcionalidad se han convertido en las prioridades de la ciudadanía a la hora de vestir, no es de extrañar que este tipo de calzado clásico haya regresado con tanta fuerza esta temporada. La versiones de los mocasines se han multiplicado (con suela track, en colores pastel, de terciopelo…) y es difícil encontrar insiders que todavía no los haya sumado a sus looks, incluso la propia Kaia ha recurrido a ellos en más de una ocasión, confirmando de esta manera que se trata de uno de sus mejores aliados para salir a la calle.

He aquí una selección de modelos similares a los mocasines elegidos por la modelo estadounidense, algunos de ellos todavía en rebajas, para que puedas unirte a la tendencia en calzado que promete marcar el invierno y la inminente primavera.

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo