Julio Iglesias reaparece para hablar de su estado de salud real

  • Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
  • El verano de los famosos: así disfrutan del buen tiempo
  • Antes y después: analizamos los retoques estéticos más llamativos de los famosos

    Sólo han pasado unos meses desde que la situación personal de Julio Iglesias se pusiera en boca de todos: el pasado marzo, los rumores apuntaban a que el cantante, que hacía tiempo que no ofrecía un directo, estaría pasando un bache de salud. Fue desde ‘Viva la vida’ donde se dijo que tenían información privilegiada sobre el cantante tras haber seguido sus pasos por Miami, donde pudieron enterarse, al parecer, de que el artista estaría atravesando por un complicado momento de salud. Desde hace dos años no se veía a Julio Iglesias encima de un escenario, y las especulaciones cogían más peso. Pero ahora Julio ha hecho algo que no acostumbra: salir a la palestra para aclararlo todo.

    Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde Julio ha revelado que se encuentra perfectamente bien: «Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo alzheimer, con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, (pero) la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre«, ha contado.

    A post shared by Julio Iglesias (@julioiglesias)

    «Se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando jajajajajajaja Y USTEDES LO SABEN», ha dicho haciendo referencia a su meme viral que va a acompañado de la frase ‘y tú lo sabes’, antes de dar un consejo a sus seguidores: «Mientras tanto, LES INVITO A BAILAR UN BOLERO».

    Parece, así, que Julio está deseando volver al trabajo lo antes posible a sus 78 años (pronto cumplirá los 79, en septiembre), y es que parece que el intérprete de ‘Me olvidé de vivir’ quiere retomar su rutina tras más de dos años con la vida en ‘stand by’ por la pandemia. Parecía, efectivamente, que se había olvidado de vivir, y es que desde ‘Sálvame’ se apuntó incluso a que el gallego se encontraría en República Dominicana encerrado, porque le tenía pavor al covid y no quería salir de su casa.

    Hace justo un año, en agosto de 2021, con la vida aún intentando arrancar de nuevo tras la pandemia, el artista tranquilizaba a todos contando cómo se encontraba viviendo la crisis sanitaria. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete aclaraba el tema de su salud con una de sus canciones más conocidas, en este caso ‘Minueto’, para recordar el momento de su vida en el que fue creada.

    A post shared by Julio Iglesias (@julioiglesias)

    «Tenía 19 años cuando un día cualquiera me encontré en un hospital casi sin vida y con muy pocas esperanzas de poderme recuperar. Aquí en esta foto iba a cumplir 21 años llevaba 2 años de recuperación, nadaba 6 o 7 horas diarias hasta que no podía más, es ahí cuando empecé a escribir canciones», comenzaba escribiendo el cantante bastante emocionado.

    «Mi alma y mi cabeza me dieron la fuerza suficiente para seguir viviendo. Era un deportista natural y seguramente eso me ayudó muchísimo en mi recuperación. Nunca dejé de aprender, es más, creo que aprendí a aprender y aprender a aprender ha sido lo más importante que me ha pasado en todo este largo camino». Sin duda lo que tuvo que vivir el cantante hace que te tomes la vida de otra manera. «Voy a cumplir 78 años y ni siquiera a un grandísimo deportista se le puede pedir que a los 78 años pueda hacer deporte de la misma manera que lo hacía a los 20″, explicaba, reconociendo que, efectivamente, su espalda no siempre le da tregua, pero él está acostumbrado.



    Fuente: Leer Artículo Completo