Julián Muñoz ya tiene la libertad condicional: “Es una gran noticia para mí y la gente que me quiere”

Julián Muñoz celebra la mejor noticia: su libertad condicional. Hace unos días, el ex alcalde de Marbella acudía al Centro de Reinserción Social de Algeciras, Cádiz, para cumplir con su visita mensual después de que, en 2016, le concedieran el tercer grado por enfermedad. Pero ésta no era solo una visita rutinaria sino que debía recoger una importante notificación. A la entrada, Julián atendió a los medios pero no sabía el contenido del escrito y quedó en explicarlo cuando lo tuviera. “Tengo que venir una vez al mes aquí y me llamaron porque me tenían que notificar algo y tengo que ver qué es lo que es” y explicaba que se encontraba bien pero algo cansado.

A la salida del CIS, el ex de Isabel Pantoja, que habló de cómo fue su relación con la tonadillera, quiso explicar el motivo de su visita y que acababa de recibir, en mano, una comunicación firmada por un juez en la que se le informaba de la concesión de la libertad condicional, “una gran noticia” para él y la gente que le quiere. “Bueno ya he recogido el documento con el que me acaban de notificar en este momento que me acaban de conceder la libertad condicional. Ahora tienen que hacer la definitiva, pero vamos. Y esto es lo que he venido a hacer” y explicó su estado de ánimo. “Estoy contento, porque es otro estado diferente, no es lo mismo el tercer grado que la libertad condicional sobre todo con la edad que tiene uno porque ya tengo 74 y ya está uno en la cuesta abajo, esto es una gran noticia para mí y mi familia y la gente que me quiere”, cuenta.

Julián estaba emocionado con la buena nueva y reconocía que nunca había perdido las ganas de vivir. “Ganas de vivir no las he perdido nunca. Yo siempre he tenido ganas de vivir y de luchar. Mi abogado lo ha luchado todo, ha estado siempre a mi lado y lo ha conseguido todo él independientemente de que Su Señoría sea quién lo haya concedido. El trabajo duro lo ha hecho hoy”, cuenta.

Julián Muñoz no quiso hablar de los problemas económicos de su ex, Isabel Pantoja. “Creo que cada uno en la vida, llega un momento en el que tiene que cargar con su mochila, que es la palabra que se dice ahora, en mi pueblo se diría alforjas. Yo no sé si tiene problemas económicos o no los tiene y además es que, si los tiene, no me interesa ni me importa.

Fuente: Leer Artículo Completo