Julianna Ro se somete a nuestro ‘Test de los famosos’ y confiesa sus secretos

  • Octavi Pujades, Ania Iglesias, Mónica Pont… Los famosos se someten al test de DIEZ MINUTOS.
  • Julianna Ro, Miss International Spain 2021: «Me encantaría concursar en ‘Tu cara me suena'».

    El 22 de septiembre de 2021 la vida de Ángela Ropero cambió para siempre. Tanto es así, que ese día en el que se alzó con la corona de Miss International Spain 2021, ya nos pidió que la llamásemos Julianna Ro, ese es su nombre artístico y como quiere ser conocida. «Mi nombre es Ángela Ropero, pero mi papá, Julián, era enfermero y músico autodidacta. Yo tengo muchos recuerdos de él con la música. Mi padre falleció cuando yo tenía 9 años y él 36. Eso me marcó. Cuando le dije a mi madre que quería ser artista, me vino ese nombre solo», nos contó apenas unas horas después de coronarse Miss.

    Julianna lleva años dedicándose al mundo de la moda, es amiga de Marta López –novia de Kiko Matamoros– y su otra gran pasión es la música, tanto es así que no le importaría participar en un concurso como ‘Tu cara me suena’. ¿Quieres conocerla un poco mejor? Si es así, sigue leyendo porque la sometemos a nuestro ‘Test de los famosos’ para que nos cuenta sus secretos (confesables). «Transparente, sincera y trabajadora», así es como se define la modelo que confiesa que cuando el presentador de la gala de Miss International Spain dijo su nombre primero entró en shock y cuando se dio cuenta de lo que eso significaba pasó a una fase de euforia.

    Es guapa, tiene talento, simpática y muy perfeccionista pero… ¿tiene algún defecto? Pues sí, también lo tiene y nos lo cuenta en el vídeo arriba. Dale al play y descúbrelo.

    También nos desvela su sueño: «Vivir de lo que me apasiona y traer a España la cuarta corona internacional»; cuál es su canción favorita (‘Bohemian Rhapsody’, de Queen);
    y su libro de cabecera (‘El principito’).

    También nos revela sus secretos de belleza y otros más personales como si es enamoradiza o si es de las que conquista o le conquistan. Si quieres descubrir lo que nos contó… ¡Dale al play (arriba). De momento, ella tiene su corazón ocupado y planes de boda.»Hemos aplazado la boda muchas veces, por la pandemia y otras cosas. Ahora la tengo que volver a aplazar porque no me puedo presentar al certamen de Miss International el año que viene en Japón si estoy casada. Que no me case ahora, no significa que no siga mis planes con él», nos aseguró.

    Fuente: Leer Artículo Completo