Julia Roberts y el vestido con fotos de George Clooney

Hay maneras y maneras de demostrar apoyo a los amigos, pero la que recientemente ha enseñado Julia Roberts es una de las más originales. La actriz sorprendió a todos los presentes al llegar al photocall de la 45ª entrega Anual de Honores del Centro Kennedy en Washington, a donde acudió para apoyar a su compañero de profesión, George Clooney, homenajeado por su labor activista por los derechos humanos.

Nada más pisar la alfombra roja del evento y posar frente a las cámaras, la actriz despertó simpatía y humor luciendo un vaporoso vestido negro customizado por Jeremy Scott para Moschino. Con todas las papeletas para hacer de su posado un momento viral, escogió una silueta de cuello redondo y corpiño ajustado al cuerpo con caída de falda en vuelo que llamó la atención por tener, a lo largo de toda su estructura, diferentes fotografías de George Clooney estampadas. Enmarcadas en dorado, en el diseño que escogió la actriz, que comparte protagonismo con el actor en Viaje al paraíso (2022), se pueden ver imágenes de todas las etapas de la vida del estadounidense: desde su papel como Douglas Ross en Urgencias, pasando por el retrato que produjo junto a Yayoi Kusama o, incluso, una fotografía cómplice con la propia Julia.

https://www.instagram.com/p/ClxSBb1Lgs3

A post shared by Elizabeth Stewart 🐯🎈🈹🍸 (@elizabethstewart1)

Una vez que Julia Roberts entró al evento, cedió paso a la formalidad y se cambió de look. Para presenciar la gala escogió una de las opciones preferidas y más vistas de su armario, un atuendo mucho más sobrio protagonizado por un traje negro de blazer y pantalón muy adecuado para la ocasión.

No queda ninguna duda de la buena relación que existe entre Roberts y Clooney. La sorpresa de la actriz fue todo un acierto, ya que el actor fue premiado por su trayectoria, junto a otros grandes nombres como la banda de música U2, Tania León, Amy Grant o Gladys Knight. Más allá del premio oficial que Clooney recibió en este acto, la declaración de Roberts ya le honró por todo lo alto. Desde este mismo momento, sí, todos queremos una amiga como Julia.




Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida