Julia Janeiro realiza su primer trabajo como ‘influencer’ y habla por primera vez en redes sociales

Julia Janeiro ha roto su silencio. La hija de María José Campanario ha decidido hablar por primera vez a través de sus redes sociales. Un vídeo que ha creado un gran revuelo, y es que es la primera vez que sus seguidores le han podido escuchar tras cumplir 18 años. Lo cierto es que la joven está arrasando en redes sociales y ya ha tenido su primer trabajo como ‘influencer’.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la reforma en casa de Tania Llasera hasta la polémica fotografía de Tamara Falcó.

Desde que cumplió 18 años, Julia Janeiro ha intentado mantenerse siempre al margen y no hablar delante de las cámaras. Ahora, ha sorprendido a sus seguidores compartiendo su primer vídeo en sus ‘stories’ de Instagram, y es que ya comienza a tener sus primeros trabajos como ‘influencer’.

https://www.instagram.com/p/CPpvFs3NEFX/

A post shared by Sandra Barneda (@sandrabarneda)

La presentadora está a punto de comenzar una nueva aventura profesional, pero antes de marcharse ha querido dedicarle un bonito mensaje a su chica.

https://www.instagram.com/p/CPoGWvDDMVa/

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

La hija de Isabel Preysler ha revolucionado las redes sociales al compartir una fotografía junto a Isabel Ayuso. Una instantánea que ha provocado todo tipo de opiniones.

https://www.instagram.com/p/CPoXFKmHeeY/

A post shared by FΞRNΛNDO VΞRDΛSCO (@ferverdasco)

El tenista ha compartido una entrañable fotografía en la que aparece junto a sus hijos y donde se puede ver la Torre Eiffel a lo lejos.

https://www.instagram.com/p/CPqLcbDNQl1/

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera)

La periodista ha compartido una serie de fotografías en las que muestra cómo ha quedado su casa después de la gran reforma que comenzó a realizar durante el confinamiento.

Fuente: Leer Artículo Completo