Julia Janeiro demuestra que es una ‘Animal Lover’ con esta tierna imagen

  • Vive en Madrid, le encanta la manicura, la moda y los animales: Así es Julia Janeiro Campanario, la hija de Jesulín y María José Campanario.

    “Me pareció ver un lindo gatito”, es la famosa frase de Piolín antes de escapar del gato Silvestre. Nosotros no sabemos cómo se llama el gato de Julia Janeiro pero sí podemos afirmar que es una monada. La hija de Jesulín de Ubrique, que no ha podido ver a su hija pese a viajar a Madrid, y María José Campanario cumplió la mayoría de edad el pasado 18 de abril y desde entonces se ha convertido en toda una ‘influencer’. Juls, como se hace llamar en redes sociales, cuida mucho lo que comparte con sus más de 170.000 seguidores y con su último post les ha conquistado (todavía más).

    La joven ‘posa’ abrazada a su gatita en una imagen de lo más tierna. Escribimos comillas en posa porque parece un ‘robado’ mientras duerme la siesta abrazada a su mascota, que también parece encantada con este momento de relax. “Las dos ratoncitas de la casa somos nosotras”, comenta junto a la instantánea. La foto lleva casi 10.000 likes pero no hay comentarios porque Julia tiene desactiva esa opción.

    https://www.instagram.com/p/COQKQm8Jjsx/

    A post shared by 𝑱𝑼𝑳𝑺 𝑱𝑨𝑵𝑬𝑰𝑹𝑶 (@julsjaneiro)

    No es la primera vez que vemos a su ‘ratoncita’ en sus redes sociales. Curiosamente la única que le hace la competencia en sus post, porque de momento Juls no ha compartido en su muro fotos con su chico o con sus padres. El pasado 3 de febrero, la influencer compartía una serie de fotos de la gatita recostada en su cama (también con sábanas de animales, en este caso unas cebras). “She loves mommy’s bed (Ella ama la cama de mami)”, escribía entonces.

    https://www.instagram.com/p/CK14BaXJh-B/

    A post shared by 𝑱𝑼𝑳𝑺 𝑱𝑨𝑵𝑬𝑰𝑹𝑶 (@julsjaneiro)

    Una auténtica ‘Animal Lover’

    Julia, que se ha ganado incluso la defensa de Belén Esteban, no solo es una amante de la moda –tiene una gran colección de zapatillas Nike Jordan– y la cosmética –manicura siempre súper cuidada y nunca faltan las pestañas XXL–. Con estas imágenes también demuestra que ella es una auténtica ‘Animal Lover’. Además esta gatita, la hija de Jesulín de Ubrique tiene un perrito, al que pasea todos los días por los alrededores de la casa en la que vive en Madrid junto a su novio, el futbolista Brayan Mejía.

    https://www.instagram.com/p/CKv3p1Dp8LH/

    A post shared by 𝑱𝑼𝑳𝑺 𝑱𝑨𝑵𝑬𝑰𝑹𝑶 (@julsjaneiro)

    Fuente: Leer Artículo Completo