Judit, la novia de Álex Casademunt, muy triste en su último adiós

Judit Puig, la novia de Álex Casademunt, está rota tras su repentina muerte. El cantante falleció, el pasado 2 de marzo, a los 39 años en un accidente de tráfico en Mataró, Barcelona. Su trágico fallecimiento ha dejado destrozada a su familia y amigos, como sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ que, tras conocer la triste noticia, se desplazaron hasta la Ciudad Condal para arropar a sus seres queridos.

La familia y amigos de Álex Casademunt se han reunido en el tanatorio de Mataró para su último adiós. A los padres y hermanos del cantante, se ha unido su novia, Judit, que se apoyada en un grupo de amigas para sobrellevar este duro momento. La pareja vivía un excelente momento y, un día después de la trágica muerte del cantante, tenían previsto constituir una nueva empresa dedicaba al negocio de los calcetines.

Judit, de luto, ocultaba su tristeza tras unas enormes gafas de sol y contaba con el cariño de sus amigas. Y es que la pareja estaba muy unida y el cantante presumía de su amor en las redes sociales.

Pero Judit no fue la única mujer en la vida de Álex Casademunt que acudió a su último adiós. Laia, la madre de su hija Bruna, también estuvo en su despedida en la que también han estado sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ David Bustamante, Javián o Verónica.

Los chicos de ‘O.T.’ lamentaron el fallecimiento de Álex en las redes sociales y viajaron hasta Barcelona para arropar a la familia del fallecido. Desde Diez Minutos, enviamos un fuerte abrazo a la familia y amigos de Álex. Descanse en paz.

Fuente: Leer Artículo Completo