Juan del Val: “La mentira es una muestra de respeto”

  • El propósito de Nuria Roca
  • Tamara Falcó defiende que decir la verdad “es un arte”

    Durante el programa de ‘El Hormiguero’, Nuria Roca ha intervenido para aclarar que su pareja, Juan del Val, había mentido en plató. La colaboradora ha recordado que su marido criticó a las personas que iban con una camiseta de un equipo de fútbol. “Sin embargo, yo tengo la prueba que muestra que se contradice”, ha advertido. La periodista ha reconocido que le ha costado mucho poder encontrar la fotografía pero que, sin duda, merece la pena. Por su parte, Juan del Val ha indicado que era posible que existiesen pruebas que reflejasen que él también lo hace y se ha defendido reconociendo que, para él, contradecirse es algo “bonito”.

    En ese momento, en plató han mostrado la fotografía donde aparece con una camiseta de un equipo de fútbol junto a sus hijos. Una prueba que ha bastado para que él también se haya animado a confesar algunas “mentiras” de Nuria Roca. “Está bien, voy a decir algo que ella nunca reconoce. De hecho, ha llegado a mentir sobre esto hasta en ‘Wikipedia'”.

    La pareja de Nuria Roca ha indicado que ella siempre defiende que mide 1’72. Sin embargo, él difiere mucho de esta afirmación y ha recalcado que, en realidad, mide 1’69. “Eso no es verdad. Lo que pasa es que él me midió un día en la cocina y ponía eso, pero porque no contó con el rodapié“, ha intentado defenderse la colaboradora.

    Un argumento que con el que no ha logrado convencer a sus compañeros. “Yo intento no mentir nunca y normalmente me sale”, ha reconocido Tamara Falcó. Unas palabras que han provocado una gran sorpresa por parte de sus compañeros. “Yo no recuerdo un solo día en el que no haya mentido. La mentira es una muestra de respeto“, ha destacado Juan del Val.


    Fuente: Leer Artículo Completo