Juan del Val explica cu\u00e1ndo se enter\u00f3 de que ten\u00eda coronavirus

  • Juan del Val reconoce que de no ser por los test ‘El Hormiguero’ no se estaría haciendo
  • El marido de Nuria Roca cuenta cómo se enteró de que tenía coronavirus

    Al principio de ‘El Hormiguero’ Pablo Motos, Santiago Segura, Cristina Pardo y Juan del Val han decidido debatir sobre la situación que está viviendo el país. En concreto, el presentador ha reiterado su opinión de que en otras zonas se han llevado mejor las medidas adoptadas para poder frenar la pandemia. Motos ha recalcado que, de hecho, el marido de Nuria Roca fue consciente de que había tenido coronavirus gracias a los polémicos test PCR. Un argumento que utilizó a su favor para defender que deberían estar realizándose un mayor número de estas pruebas a toda la población.

    Juan del Val ya explicó en su momento que pasó esta enfermedad de manera asintomática. En concreto, ha reconocido que fue consciente de que la había padecido después de realizar los test que el programa decidió realizar a todo el equipo. “Sino me hubiera hecho esa PCR ahora mismo ‘El Hormiguero’ no se estaría haciendo”, ha indicado el colaborador.

    En concreto, Juan del Val ha explicado que de no haberse hecho esa prueba habría comenzado a trabajar de manera inmediata, pudiendo contagiar a gran parte de sus compañeros debido a su alto nivel de anticuerpos.

    Los colaboradores han querido demostrar de esta forma la importancia que tiene el poder realizar test para comprobar que las personas estén completamente sanas y así evitar que el virus pueda seguir propagándose. Además, todos han coincidido en que, actualmente, la crisis de la pandemia se está llevando mejor en países que son gobernados por mujeres.


    Fuente: Leer Artículo Completo