Jos\u00e9 Antonio, Yiya, Fani y Vicky, primeros nominados de ‘Supervivientes 2020’

Tras la anulación de una nueva edición de ‘GH DÚO’ por la caída de los anunciantes tras el escándalo que salpicó al formato por el caso Carlota Prado, Telecinco decidió adelantar ‘Supervivientes 2020’ casi dos meses. Y es que, como ellos mismo anunciaban, va a ser la edición más dura por las condiciones climatológicas a las que se van a enfrentar los nuevos robinsons. Eso sí, el casting promete y mucho. Solo han hecho falta unos días de convivencia en un hotel para que las chispas entre ellos saltaran. No nos podremos despegar de la pantalla porque esta nueva edición promete muchos momentazos que merecen ser comentados. Cada semana, repasaremos los nominados y expulsados del reality de supervivencia más extremo de la televisión.

Fani, nominada

La primera gala no ha sido nada fácil para la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’. Y es que Estefanía se ha tenido que enfrenta a los ataques de sus compañeros por su paso por la República Dominicana. Y, por si fuera poco, van y la nominan.

Yiya, nominada

Es seguramente el perfil más desconocido para la mayoría del público. Eso sí, promete mucha gresca y eso nos encanta. No obstante, parece que sus compañeros no opinan lo mismo, ya que la han nominado masivamente.

Vicky Larraz, nominada

La cantante no ha encajado demasiado bien en el grupo por lo que se ve y tendrá que enfrentarse a la decisión del público la próxima semana.

José Antonio Avilés, nominado

El colaborador de ‘Viva la vida’ se estrena en los realities por todo lo alto. Eso sí, parece que no lo ha hecho con buen pie porque sus compañeros ya se lo quieren quitar del medio.

Fuente: Leer Artículo Completo