José Ortega Cano se despeja la mente con el deporte tras los últimos conflictos

  • Ortega Cano dice amar a su mujer pero le lanza una ‘pullita’

    José Ortega Cano concedía una entrevista a a Toñi Moreno y se sinceraba sobre cómo lo está pasando tras su última intervención médica y que siente después de ver la dura serie de Rocío Carrasco. Uno de los asuntos que aclaró el torero a Toñi Moreno es que su ex mujer Rocío Jurado no dejó un diario escrito por su puño y letra como bien cuenta su hija. Después confesó ser conocedor de esa vía de escape para la artista y más tarde lo volvió a negar: “Era una broma”, decía por teléfono.

    Tal y como hablaba de Rocío Jurado, se pudo ver a una Ana María Aldón algo incómoda. Ella entendía el cariño que siente el ex diestro por la artista, pero en el fondo le duele. Tras estas últimas polémicas, Ortega Cano ha podido ser visto evadiéndose de todas las críticas dando un fructífero paseo en bicicleta. Costa Ballena se ha convertido en su refugio durante estos meses de verano y allí aprovecha para hacer lo que más le gusta y así despejar la mente.

    José Ortega Cano y Ana María Aldón siempre han formado una pareja espectacular, pero tras la aparición del ex diestro en televisión, los sentimientos están a flor de piel. Imaginamos que tras la entrevista que concedió el pasado fin de semana, la pareja habrán tenido una conversación para aliviar los golpes bajos que, sin querer, pudieron darse. Es verdad que la diseñadora no ha podido contener las lágrimas desde la entrevista, por lo que quizás en Cádiz estén tomándose unos días de descanso.

    En la playa desconectará también de lo que se le vienen encima a la pareja y al clan Mohedano. En otoño, Rocío Carrasco llega con la segunda entrega de su serie documental en la que pretende desenmascarar a muchos familiares.



    Fuente: Leer Artículo Completo