José Coronado relata en mal momento que pasó tirándose en paracaídas

Hoy visitaban ‘El Hormiguero’ dos excelentes actores: José Coronado y Mario Casas. Los actores visitaban a Pablo Motos para hablar sobre su nuevo proyecto, ambos protagoniza una nueva ficción llamada ‘El Inocente’. Se trata de una serie de ocho episodios de Netflix que se estrena el 30 de abril. Una serie de lo más interesante y que ambos están muy orgullosos de haber formado parte del equipo. No solo se hablaba de trabajo, sino de asunto más personales. José Coronado develaba una experiencia de los más traumática.

El actor, con 18 años, tuvo la maravillosa idea de tirarse en paracaídas tras una noche de juerga con un amigo. Hasta aquí parece que todo perfecto, atrevido pero bien. Pues esta experiencia se convertía en una tragedia.”Antes no había la seguridad que hay ahora”, comentaba el actor. Sin pensárselo dos veces, decidió coger el paracaídas sin el botón automático. “Yo quería tirarme y abrir yo mismo el paracaídas”, contaba José, no sabiendo que iba a tener tan mala suerte.

José Coronado debía tirar de la palanca a los tres segundos de lanzarse, y es lo que hizo pero con tan mala suerte que el paracaídas no se abrió. “Estuve minutos y medio dando vueltas”, decía angustiado el actor. Finalmente recordó que en caso de accidente, tenía otro botón en el cinturón, y gracias a eso pudo salvarse. “Luego estuve durmiendo 30 horas. Imagino que por la adrenalina”, a lo que le contestaban “o por la noche que te pegaste”. Sin duda fue un momento muy angustioso para José y que no volvería hacer ni loco.



Fuente: Leer Artículo Completo