José Antonio León y su mujer, Rocío Madrid, disfrutan del verano con amigos en Ibiza

  • El reportero ha aprovechado sus días libres en ‘Sálvame’ para hacer una escapada de unos días a Ibiza con su mujer y varios amigos
  • La pareja estuvo rodeada de VIPs en su boda, que se celebró el pasado junio en Sevilla

    Aunque para muchos las vacaciones están tocando a su fin, para otros, como José Antonio León, no han hecho más que empezar, y es que ha decidido aprovechar sus días de asueto en ‘Sálvame’ para desconectar en el mar junto a su mujer, Rocío Madrid, y varios amigos. La pareja, que se casó el pasado 12 de junio, continúa tan enamorada como el primer día, y les dio absolutamente igual estar rodeados de amigos: los besos y las carantoñas no faltaron en un día en el que, en plenas vacaciones, y entre bebida y comida, irradiaban felicidad.

    Los dos lucieron bronceado y pulseras a juego en sus respectivas muñecas derechas, pero mientras él se decantó por un bañador de pantalón azul marino con estampado, ella prefirió un clásico bikini en blanco y negro. Además, también lucieron cuerpazos, porque a pesar de que a José Antonio siempre le vemos en televisión de punta en blanco, bajo las capas de ropa resulta que tiene unos abdominales bien definidos.



    El treintañero, además, no tuvo reparo en enseñar tatuajes por delante y por detrás de un estilo muy daliniano, y llama la atención especialmente una alargadísima jirafa en su brazo derecho. En su espalda, sin embargo, ha preferido tirar de su sentido del humor con dos esqueletos vestidos de novios y el juego de palabras ‘Just died’ (‘Recién muertos’) en lugar del típico ‘Just married’ (‘Recién casados’).



    Entre arrumacos con su recién estrenada esposa, León también mostró sus dotes para tirarse de cabeza al agua, algo que no a todo el mundo le sale bien, y más desde un barco, pero él hizo un salto limpio y una entrada en el agua digna de los Juegos Olímpicos. ¡Qué talento se están perdiendo en Tokyo…!



    Fuente: Leer Artículo Completo