José Antonio Canales Rivera, destrozado tras la muerte de su padre

José Antonio Canales Rivera llora la muerte de su padre. Tras la muerte de su tío Riverita el pasado enero, el colaborador de ‘Sálvame’ ha recibido otro mazazo: el fallecimiento de su progenitor y marido de Teresa Rivera, José Antonio Canales. El pasado fin de semana, la familia Canales Rivera se reunió en el tanatorio de Cádiz para el último adiós del marido de la hermana de Paquirri y la inesperada noticia ha dejado un profundo dolor en sus seres queridos.

Canales Rivera ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas tras el fallecimiento de su padre. En el vídeo de la parte superior, el colaborador de ‘Sálvame’ ofrece sus primeras palabras tras la triste noticia y agradece la preocupación de los medios y de sus amigos.«Muchas gracias por preocuparos», son algunas de sus palabras.

No han sido unos días fáciles para los Canales Rivera que todavía no se habían recuperado del último adiós de José Rivera cuando otro duro golpe les ha dado de lleno. La viuda, Teresa Rivera, está destrozada al igual que el resto de la familia como ha comentado su hijo José Antonio. «Pues imagínate, no estamos ninguno bien, pero estas cosas son así y afortunadamente ha sido todo muy rápido y ya está, por lo menos ya está descansando», explicó el hijo del fallecido.

Canales Rivera ha querido dejar claro que, en los duros momentos, lo importante es estar con la familia y que viven, juntos y unidos, este duro trance.«Sí, bueno, eso siempre ha sido así. Ahora en estos momentos más, qué vamos a hacer», reconoce.

El fallecimiento de José Antonio Canales, marido de Teresa Rivera, ha coincidido con la nueva aparición televisiva de su sobrino, Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja volvió al ‘Deluxe’ para hablar del conflicto con su madre y acabó enfrentándose a su prima, Anabel Pantoja. No ha trascendido si Kiko o sus hermanos, Fran o Cayetano, han enviado su pésame a su primo José Antonio tras el fallecimiento de su padre. Desde Diez Minutos enviamos un fuerte abrazo a la familia Canales Rivera por su triste pérdida. Descanse en paz.

Fuente: Leer Artículo Completo