Jorge Javier Vázquez emocionado por su nuevo proyecto laboral

  • Jorge Javier Vázquez confiesa la gran lección de vida que le dio su amiga Mila Ximénez

    Jorge Javier no solo es un artista como presentador de ‘Sálvame’, sino también es todo un experto entre bambalinas. El catalán siempre tiene otros proyectos en mente y uno de sus últimos es empaparse en el mundo de la interpretación. El comunicador representará en el Teatre Tívoli de Barcelona el 23 y 25 de julio su espectáculo, ‘Desmontando a Séneca’ y cree que es una manera de que la gente se evada de los malos momentos que ha ocasionado la pandemia.

    Para él, la interpretación es una forma de ir a terapia, y es que así lo explicaba en la rueda de prensa que ha tenido con los medios en el atrio de la sala. Interpretar la obra hace que se olvide de su trabajo en la televisión y disfruta mucho sacando a la luz esa faceta artística. Trabajar en el teatro le permite tener mejor horario que el de la televisión, y a veces es necesario para “desconectar muchísimo y refrescarse”.

    Este espectáculo tiene un sentido que antes no lo tenía tan claro, y es que el Covid nos ha hecho a todos reflexionar mucho sobre la vida. Esta crisis sanitaria ha hecho que todos convivamos con la muerte, un tema bastante tabú en la sociedad pero que por desgracia esta a la orden del día.



    Fuente: Leer Artículo Completo