Jorge Javier Vázquez advierte a Alba Carrillo: »Estás haciendo algo muy grave»

  • Todas las noticias de ‘Secret Story’
  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Los secretos de los concursantes que ya conocemos

    Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez han vuelto a verse las caras tras la espantada que protagonizó la modelo durante el polígrafo al que se sometió su madre, Lucía Pariente, en ‘Sábado Deluxe’, y como era de esperar, la tensión se mascaba en el ambiente… Ya en su día, el presentador se mostró muy crítico con la actitud de la colaboradora, algo que se ha repetido en la última gala de ‘Secret Story’. Nada más comenzar el programa, Alba Carrillo se quejó de “la poca caña” que le estaban dando a la que un día fuera su amiga, Isabel Rábago, asegurando que a ella por menos le habían dado un trato muy diferente. «Para ti tengo más motivos, si me pongo a sacar la lista de agravios… Venía pensando que a las doce te iba a montar el pollo y que te fueras», bromeó el catalán al escuchar sus palabras.

    El rifirrafe no terminó ahí. Después, durante la entrevista a la última expulsada del reality, Cynthia Martínez, abordaron el tema del polígrafo de Canales Rivera, en el que el torero habló sobre los sentimientos que tiene hacia la joven con la que tuvo una aventura. El sobrino de Paquirri puso en duda la veracidad de la máquina de Conchita, opinión a la que se sumó Alba Carrillo. En ese momento, Jorge Javier Vázquez decidió hacerle una clara advertencia a la colaboradora: «Alba, tápate, tápate… El silencio te favorece. No me hagas ir más allá. Estás haciendo una cosa muy grave».

    «¿Por qué tenemos que defender a Conchita tanto?», repicó la ex de Feliciano. «Estás poniendo en duda algo que sabe mucha gente… No hagas un pulso que vas a perder y que te va a hacer daño. Qué te tapes, Alba», sentenció el comunicador.

    Pasando líneas rojas

    Después de que Alba Carrillo se marchara de ‘Sábado Deluxe’ de muy malas formas, tras negarse a participar en el polígrafo de su madre, Jorge Javier Vázquez se mostró muy molesto por la poca profesionalidad de esta. “Yo creo que, pese a que me caiga bien, está entrando por unos derroteros muy complicados. Está pasando determinadas líneas rojas hasta que alguien diga hasta aquí y la próxima temporada fuera”, reflexionó.

    Tras su espantada, Alba Carrillo lanzó un comunicado en el que aseguró que emprendería acciones legales contra Telecinco por las acusaciones que algunos programas de la cadena estaban vertiendo sobre ella. “No todo vale”, afirmó rotunda.

    Fuente: Leer Artículo Completo