Jorge Javier Vázquez sale en defensa de María Teresa Campos: "No es Lucifer"

Víctor Sandoval abría la caja de los truenos la pasada semana y, tras su testimonio, venían muchos otros que han provocado una auténtica guerra en torno a la figura de María Teresa Campos -que provocaba que acabase estallando ante un reportero-. Para el colaborador de ‘Sálvame’, fue un infierno trabajar con ella. O eso dice ahora, porque durante años se ha pasado dorándole la píldora delante de la pantalla…

En medio de ese fuego cruzado se acaba de meter una persona que tiene el peso suficiente en la televisión como para dar un espaldarazo a María Teresa. Hablamos de Jorge Javier Vázquez, que aprovecha su entrada de esta semana en su blog de la revista ‘Lecturas’ para dar la cara por su compañera de cadena.

Comenzando por esos primeros recuerdos de la malagueña, cuando él aún era tan solo un espectador y le llamó la atención la aparición de “la primera mujer moderna” que él recuerda en un medio que estaba acostumbrado a otro tipo de profesional femenina. Y siguiedo por desmentir que sea mala persona, como se ha deslizado de muchas de las acusaciones que han hecho contra ella en los últimos días.

Eso sí, reconoce que, cuando él estaba en ‘Aquí hay tomate’, le dieron mucha cera a María Teresa, algo de lo que se arrepiente. Confiesa que, en aquella época, iba al psicólogo y le contaba que su mayor miedo era encontrársela cara a cara y que le reprochara el trato que le estaban dando.

Jorge Javier, que también ha trabajado con ella, asegura que es una profesional exigente, dura, “pero tampoco es Lucifer”. Una comparativa con la que pretende hacernos ver que se están sacando las cosas de quicio. Y que se está siendo injustos cargando contra ella en un momento complicado y cuando está alejada del foco.

Este fin de semana, su hija Carmen Borrego admitía que María Teresa está hundida por todo lo que se está diciendo de ella en las últimas semanas. Normal. Y si a eso le sumas que lleva tiempo sin trabajar y la Campos necesita ponerse de nuevo delante de una cámara.

Fuente: Leer Artículo Completo