Jorge Javier desvela los mensajes que ha intercambiado con José Luis, padre de Marina (LIDLT 3)

Jorge Javier ha vivido este viernes un momento algo ‘tierra trágame’ al descubrir que lo que él pensaba que era un ligue, estaba lejos de la realidad. El presentador ha aprovechado la visita de José Luis, el padre de Marina (participante de ‘La isla de las tentaciones 3’), para confesar que ya habían hablado antes. ¡¿Quéee?! Bueno, que no cunda el pánico, os lo contamos todo.

Nos ponemos en situación: Abdominales de infarto, 42 años, bastante atractivo y sin ninguna vergüenza, así es el jovencísimo padre de Marina que ha conquistado las redes. Y a Jorge Javier. Sí, el famoso papá le había enviado mensajes al presentador por Instagram diciéndole que deberían conocerse, algo que Jorge interpretó como un ‘tonteo’ en toda regla, así que como le vio atractivo, le siguió el juego.

Según ha contado Jorge, mantuvieron una conversación en la que José Luis le confesaba ser el padre de Marina, y la reacción de Jorge fue divertidísima: “Hay muchos gays que llaman hijo a sus perros así que le pregunté si Marina es un ser humano”. ¡Menuda vergüenza! “Imaginaos mi cara cuando vengo hoy y lo veo aquí”, añadía Jorge entre risas. Claro, el padre de Marina interpretó la pregunta de Jorge como una broma, “pensaba que me estaba vacilando”, así que le contestó: “Creo que sí, hace 22 años”.

Eso sí, José Luis ha dejado clarísimo que no es bisexual y que “me encantan las mujeres”, así que parece que no pretende conquistar a Jorge Javier, solo quería hacer una visita al programa.

Además, ha confesado que le encantaría ir a ‘Supervivientes’ a vivir la aventura.

Hace algo más de un año que se separó de Yolanda, la madre de Marina, con la que guarda una buena relación y quien se rumorea estaría saliendo con un tentador de la primera edición del ‘reality’.

Fuente: Leer Artículo Completo