Jorge Javier confiesa no haber dejado la tele por Mila Ximénez

  • Los famosos rinden homenaje a Mila Ximénez en sus redes sociales

    A pesar de los llantos y las caras compungidas de sus compañeros, Jorge Javier ha preferido coger otra vía para llevar la vida sin su amiga y compañera Mila. El presentador ha querido en todo momento recordar a su compañera sonriendo y explicaba a sus compañeros que él su duelo ya lo había pasado hace meses: “El duelo lo llevo haciendo desde hace meses, pero cuando ya me despedí de ella hace dos martes, yo ya me di cuenta lo mal que había estado”, empezaba contando el presentador. Jorge estuvo escuchando audios de Whatsapp de su amiga y le era inevitable no reírse: “Es que, cuando se enfadaba, mandaba unos audios innemitibles. Y a unas horas…”.

    Jorge Javier, a pesar de lo bien que se encuentra ahora porque pudo ver a su amiga en paz, pasó una época muy mala que hasta le hizo replantearse su carrera profesional: “Muchas veces, cuando estás en esta profesión que tiene mucho que ver con tu vida, una de las salidas que aparece recurrente es quiero dejarlo. Nos pasa a todos cuando tenemos un problema, y esta vez ha sido la vez que más cerca he estado de dejarlo”. Jorge confesaba a sus compañeros que pretendía alejarse de la televisión un tiempo largo cuando llegase julio.

    Mila ha sido la culpable de quitarle esa idea de la cabeza: “No veía ningún tipo de salida, había perdido la curiosidad. Cuando pude verla, a mí Mila me ha reconciliado con la vida, me ha vuelto a dar ganas de vivir”. Jorge Javier siente ahora muchísimas ganas de vivir, unas palabras que han emocionado a todo el plató.

    Sin duda han sido las palabras más emotivas que han podido ofrecerle sus compañeros o también la llamada “familia de ‘Sálvame'”. Jorge se muestra fuerte y esa paz que siente es gracias a su gran amiga, que nunca le soltará la mano.

    Fuente: Leer Artículo Completo