Jorge Javier confiesa estar muy decepcionado con Emmy Russ

  • ‘Secret Story’: todo lo que debes saber sobre el nuevo reality
  • Descubre los secretos de los concursantes
  • Así es Emmy Russ, la gran desconocida de ‘Secret Story’

    Jorge Javier ha decidido intervenir tras ver las últimas declaraciones que ha realizado Emmy Russ sobre el programa. El presentador de ‘Secret Story’ ha reconocido estar muy decepcionado con ella, y es que no entiende la actitud que está teniendo la alemana dentro de la casa de los secretos. Al parecer, la concursante no está feliz en el reality ya que piensan que todos van en contra suya, y no ha dudado en cargar duramente contra el programa.

    «Hasta vosotros vais en contra mía. Yo no tengo que decir al presentador cómo hacer su trabajo, puso a toda la casa en mi contra. Vosotros sabéis bien lo que estáis haciendo con Canales para que yo salga», decía muy enfadada en el cubo. Tras esto, se ha visto cómo ella rechazaba ponerse el micrófono en algunas ocasiones, haciendo caso omiso a la organización del programa.

    Sin duda, unas imágenes que no han gustado nada al presentador. «No sé si es reina o princesa de los realities alemanes, pero se equivoca», ha indicado, y tras esto ha confesado que quería hablar con ella seriamente. «Imagina cómo se deben sentir los trabajadores del programa cuando te refieres a ellos de esa manera», le ha indicado, y es que Jorge Javier ha asegurado que se equivoca mucho al pensar que van en contra de ella.

    El presentador ha cargado contra ella dejándole claro que no para de criticar que se hable más de sus compañeros que de ella. «A lo mejor no eres tan interesante como crees», le ha indicado. Unas palabras que ella ha aceptado reconociendo que es posible que su papel ya haya terminado dentro de la casa, dejando de ser interesante.

    En cuanto a su actitud con la organización, Emmy se ha mostrado muy arrepentida de haber actuado así, y es que entiende la decepción que ha podido causar fuera. «Me da pena y vergüenza ver estos videos, me da pena que he llegado a ser así, no quería esto. Yo creo que es el momento de irme antes de que se produzcan más videos así«, le ha reconocido al presentador.

    Por su parte, Jorge Javier le ha recordado que todavía está a tiempo de cambiar de actitud para mejorar y conseguir disfrutar de su experiencia dentro de la casa. Un cambio de ‘chip’ que ella cree que es muy difícil que pueda producirse. «Es difícil cambiar. Me da miedo quedarme y seguir sufriendo por no conseguirlo«, ha indicado entre lágrimas. La concursante ha confesado que las pruebas no le están gustando y que eso hace que sea muy difícil poder estar animada. «Lo que pasa es que eres muy vaga», le ha recriminado Jorge Javier. Una actitud que finalmente no ha tenido tiempo de cambiar después de haberse convertido en la nueva expulsada.

    Fuente: Leer Artículo Completo