Jordi Alba y Romarey Ventura dan la bienvenida a Bruna, su segunda hija

  • En 2018 la pareja tuvo a su primer hijo, Piero
  • Ambos han dado la bienvenida a Bruna a través de sus redes sociales

    El futbolista del F.C. Barcelona Jordi Alba y su pareja, Romarey Ventura, han aprovechado sus redes sociales para anunciar que ya han sido padres de su segunda hija. A través de sus cuenta de ‘Instagram’ han querido presentar a Bruna Alba Ventura. Ambos han reconocido estar muy felices y han explicado que todo ha salido bien y que se encuentran perfectamente. “Bienvenida al mundo. Mamá y Bruna están genial. Eres una campeona Romarey. Te amamos pequeña”, ha escrito el deportista con una fotografía donde se puede ver a la pequeña con un chupete en el que pone su nombre.

    Bienvenida al mundo. Mamá y Bruna están genial. Eres una campeona @romarey_ventura Te amamos pequeña ❤️

    A post shared byJordi Alba (@jordialbaoficial) on

    Por su parte, la madre de la pequeña ha anunciado que su hija ha pesado “3,280 kg de puro amor”. La pareja, cuya relación se dio a conocer en el año 2015, tuvo a su primer hijo hace dos años. Ahora, con Bruna, han aumentado aún más su familia.

    Al poco de darse a conocer la noticia, la pareja ha recibido numerosos mensajes de famosos que han querido expresar su alegría. “Muchas felicidades crack”, ha escrito el jugador de fútbol Xavi Hernández. Otros como David Bisbal también han querido mandar un mensaje de cariño al deportista: “Felicidades amigo Jordi!!!!”.

    Pero estos no han sido los únicos, famosas como Laura Matamoros, Vicky Martín Berrocal o Tamara Gorro también han querido felicitar a la pareja.

    View this post on Instagram

    Te amo, te amo y te amo ❤️😍

    A post shared by Jordi Alba (@jordialbaoficial) on

    Te amo, te amo y te amo ❤️😍

    A post shared byJordi Alba (@jordialbaoficial) on

    Desde que comenzaron su relación, Jordi Alba y Romarey Ventura no han dudado en mostrar el gran amor que sienten el uno por el otro. Una unión que sigue creciendo día a día. ¡Enhorabuena pareja!


    Fuente: Leer Artículo Completo