Joaquín Prat tacha la opinión de Edmundo sobre las infidelidades

  • Bigote Arrocet confiesa sus infidelidades: «El problema es que nadie lo reconoce»
  • Los secretos de los famosos ven la luz

    Bigote Arrocet es uno de los grandes protagonistas del reality ‘Secret Story’. El humorista genera debate dentro y fuera de la casa, y es que no es para menos. Desde que ha comenzado el concurso, Edmundo ha dado su opinión sobre la ruptura con Mª Teresa Campos y también se ha sincerado con sus compañeros sobre otros asuntos muy íntimos.

    En medio de una charla en el jardín con Miguel Frigenti y Luca Onestini, Bigote Arrocet alardeaba de haber sido infiel a sus parejas en más de una ocasión a lo largo de su vida: «Todos los hombres lo hacen, solo hay que saber hacerlo bien», comentaba orgulloso de su hazaña. Estas declaraciones han hecho estallar a más de uno fuera de la casa de ‘Secret Story’. En ‘El Programa de AR’ alucinaban con estas declaraciones del ex de María Teresa Campos y Joaquín Prat se animaba a dar su sincera opinión en directo. «Si cuando él reconoce que ha sido infiel a alguna de sus parejas, y no especifica, podemos pensar que quizás Teresa ha sido víctima de alguna de sus infidelidades», dejaba entrever el presentador.

    No ha sido el único que ha querido afear la actitud de Edmundo Arrocet. Antonio Rossi también ha discutido en plató las duras declaraciones del humorista: «Lo de que no se ha sentido mal por haberlas cometido le retrata un poco. No hay que ponerse medallas por haber sido infiel a tus parejas», apuntaba el colaborador. Según Edmundo Arrocet, todoslos hombres han sido infieles en algún momento de su vida a su pareja, una afirmación que según Joaquín le da la razón a Yolanda Gaviño, una supuesta amante del humorista que le retrataba este fin de semana en ‘Viva la vida’ como un «interesado».

    Fuente: Leer Artículo Completo