Joaquín de Dinamarca, operado de urgencia tras sufrir un ictus

Joaquín de Dinamarca fue ingresado y operado de urgencia este viernes tras sufrir un ictus en el castillo de Cayx, en el suroeste de Francia, donde se encontraba pasando unas vacaciones con su mujer y sus cuatro hijos. El segundo hijo de la reina Margarita se empezó a encontrar mal y enseguida acudió al hospital donde tuvo que ser intervenido por un coágulo sanguíneo en el cerebro.

Pero tras dos días de preocupación entre la prensa y sus allegados, la Casa Real ha emitido un comunicado en el que aseguran que en estos momentos se encuentra estable.

“La situación del príncipe Joaquín es estable. Fue afortunadamente tratado a tiempo por profesionales y se encuentra bien dadas las circunstancias. Es prematuro decir cuánto tiempo permanecerá hospitalizado”, ha explicado un portavoz a la prenda danesa afirman que por el momento seguirá ingresado en el hospital.

La última vez pudimos verle en unas recientes imágenes que compartió la Casa Real danesa. El príncipe aparece rodeado de sus hijos Nicolás, Felix, Henrik y Athena pasando una amena tarde en la espectacular casa francesa de 21 hectáreas de viñedos y paisajes inmejorables.

Fuente: Leer Artículo Completo