Jill Biden se apunta al calzado favorito de Kate y Letizia

En estos diez primeros meses como primera dama de EE.UU, Jill Biden ha dejado detalles de su sofisticado estilo, lejos de las llamativas propuestas de su predecesora en el cargo, Melania Trump. Y aunque son los looks monocolor y conjuntos de dos piezas en tonos sobrios los que más se repiten en su vestidor, también podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que tiene predilección por los vestidos estampados. Así lo ha demostrado con su último look donde precisamente un diseño con estas características ha sido el elegido.

Jill, en compañía de su marido, Joe Biden, ha regresado a la Casa Blanca tras un fin de semana en su casa en Wilmington, Delaware, y lo ha hecho enfundada en un atractivo outfit de entretiempo formado por un vestido midi de estilo camisero donde diferentes tonos combinaban en un original print y cazadora biker de efecto ante en azul marino. Un acertado estilismo que sin embargo quedaría en segundo plano; la sorpresa estaba en el calzado.

Para completar el look, la primera dama elegía un atractivo diseño muy repetido por royals de la talla de Kate Middleton y Doña Letizia: las alpargatas o también llamadas esparteñas. En este caso era un modelo de gran altura en delicado tono azul oscuro que combinaba a la perfección por el resto del look.


Estamos acostumbradas a ver este tipo de diseños durante la época estival, pero Jill ha sabido sacarle el máximo partido optando por prendas más propias del entretiempo. El resultado es un look sencillo y favorecedor.

Esta elección es el penúltimo ejemplo de las grandes diferencias que existen entre las elecciones a las que nos tenía acostumbradas Melania Trump y las de Jill Biden. La ex modelo era una apasionada de los altos stilettos, tanto en aquellas ocasiones más especiales como en los diversos actos que marcaban su agenda. Algo que la actual primera dama no mantiene, como tampoco lo hace con sus looks.





Fuente: Leer Artículo Completo