Jesulín de Ubrique se cuela por sorpresa en ‘La isla de las tentaciones 3’

  • Manuel, pareja de Lucía, ya es conocido como ‘El Jesulín de Ubrique de Puerto Real’ en ‘La isla de las tentaciones’ y su novia desvela el motivo.
  • Unas imágenes filtradas muestran que el gaditano terminará siendo infiel a su novia con Fiama durante el reality.


    Jesulín de Ubrique se ha convertido de repente en uno de los protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’ tras el primer debate de la tercera edición emitido este lunes 25 de enero. Si en la anterior edición, uno de los nombres famosos asociados al reality fue el de Penelope Cruz, gracias a Inma, a quien se la conocía como ‘La Penélope Cruz de Montequinto’, en esta ocasión es el famoso torero el que revolotea por República Dominica gracias a Manuel, pareja de Lucía, a quien se le conoce ya como ‘El Jesulín de Ubrique Puerto Real’.

    Pero ojo que, esta vez, no es por el parecido físico entre ambos gaditanos, que realmente no existe, sino por otro motivo de lo más llamativo que ha contado Lucía a las chicas en Villa Montaña. Según ha explicado ella, Manuel le contó que una vez fue a que le echaran las cartas y una vidente “le dijo que iba a ser más famoso que Jesulín de Ubrique”. La pareja desveló en el programa algún otro detalle de esta curiosa ‘relación’ con el diestro.

    Y es que esta curiosa predicción de una vidente él sí la tiene en cuenta muy a menudo, pues tal y como relata Lucía a menudo le dice “espérate, espérate que yo voy a tener (símbolo de dinero), que yo voy a ser más famoso”.

    Para echar aún más leña al fuego a esta curiosa comparativa, se emitía otra conversación de los chicos en Villa Playa donde Manuel hacía un par de comentarios que lo alejan, cada vez más, de la imagen de enamorado miedoso que daba durante el estreno del reality cuando no paraba de llorar por su chica, a quien recordemos le fue infiel en el pasado.

    “Quién no la ha metido en cualquier lado” o “a mí no me gustan las tías ’empepinás'” eran dos de las expresiones destacadas del gaditano en esa conversación con sus compañeros que eran de lo más comentadas en el plató. “Esas frases son muy de Jesulín”, apuntaba con sorna Kiko Matamoros.


    Y es que en el debate enseguida surgieron los comentarios afilados acerca de esa predicción de un vidente que le auguraba a Manuel más fama que al marido de María José Campanario. La más rápida y audaz a la hora de comentar fue Alba Carrillo que preguntaba “pero ¿por qué lo dice? ¿por las corridas?”.

    El apunte de Alba dejaba por unos segundos a todos sin palabras en plató, hasta que Nagore matizaba “por los cuernos, es por los cuernos”. Sandra Barneda no podía evitar preguntarle directamente a Gloria, hermana de Manuel, que estaba como invitada en el debate y respondía “por las corridas de toros, torea bien, yo creo que torea bien, Alba.”

    Fuente: Leer Artículo Completo