Jesulín de Ubrique y María José Campanario vuelan hasta Nueva York para estar con su hija

Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, tiene ya 16 años y esta emprendiendo una nueva aventura relacionada con sus estudios. Y es que la joven cursará durando dos años sus estudios en una High School de Nueva York, decisión apoyada por sus padres.

Ha sido este el motivo por el cual la pareja ha viajado hasta Nueva York para acompañar a su hija durante sus primeros días en la ciudad. Así lo ha asegurada el programa ‘Socialité’.

Julia Janeiro está siguiendo los pasos de su hermana mayor, Andrea Janeiro, fruto del matrimonio de su padre con Belén Esteban. Sin embargo hay una gran diferencia, Jesulín no apoyo la decisión de su hija mayor cuando quiso irse a estudiar a Londres.

Belén se quejó y demostró su descontento tras la negación de Jesulín a respaldar económica y emocionalmente a Andrea. Al parecer el torero creía que las universidades españolas eran lo suficientemente buenas para ella, algo que parece haber cambiado en respecto a su otra hija. ¿Qué pensará Belén Esteban de todo esto?

Fuente: Leer Artículo Completo