Jessica Bueno contesta muy enfadada a las lágrimas de Anabel Pantoja

  • Anabel y el motivo de su ausencia en la comunión del hijo de Kiko Rivera


    La tarde de ‘Sálvame’ comenzaba con bastante tensión por parte de Anabel Pantoja. El hijo mayor de su primo Kiko Rivera celebraba su Primera Comunión y había grandes ausencias, entre ellas la de su abuela, Isabel Pantoja; su tía Isa y la ‘tía’ Anabel. La colaboradora no ha podido evitar emocionarse y estar muy triste por haberse perdido el acontecimiento y el Dj entraba en directo para explicar que todo se debía por las restricciones de Covid.

    La llamada entre Kiko y su prima ha hecho enfadar a Jessica Bueno, madre del primer hijo de Kiko Rivera, que se ha explayado a través de su Instagram. La modelo se quejaba a través de un texto publicado en stories que le parece “lamentable” que se utilice esto para intentar hacer “daño” cuando ella ha actuado “desde el corazón”.

    Parece que, en concreto, a Jessica no le ha gustado nada la actitud de Anabel Pantoja, ni las palabras utilizadas en el programa. Por su parte Kiko Rivera no ha querido entrar en polémicas con la madre de su hijo mayor y ha estado muy acertado en su llamada. “Yo he aceptado las condiciones. Lo que quiero es que mi hijo sea feliz y no quiero perjudicar a nadie”. En los stories de Instagram, la modelo da con todo lujo de detalles cómo se ha organizado el evento para su hijo mayor.

    A juicio de Jessica “no podían faltar ni su padre, ni su esposa ni sus hermanas”, pero “cree que estáen el derecho de invitarles solo a ellos y no a los demás”. “Son los principales en la vida de mi hijo y no he querido entrar en temas personales que no me incumben invitando a otras personas de su familia”, seguía comentando la modelo aclarando que parte del regalo era la otra celebración en Sevilla.

    Fuente: Leer Artículo Completo