Jesús Mariñas, ingresado de urgencia en el Ramón y Cajal con pronóstico reservado

  • Los mejores artículos de ‘Verdades piadosas’, la columna de Jesús Mariñas.

    El periodista Jesús Mariñas se encuentra ingresado en el hospital Ramón y Cajal de Madrid con pronóstico reservado. Según ha podido saber DIEZ MINUTOS nuestro colaboradoringresó de urgencia en el hospital este pasado jueves 31 de marzo tras comenzar a encontrarse mal, no querer comer y tampoco hablar. Por este motivo, su marido Elio decidió llamar al servicio de emergencias para que les ayudasen con esta nueva crisis de salud del escritor provocada por el cáncer de vejiga que anunció que padece el pasado mes de abril en EXCLUSIVA para DIEZ MINUTOS.

    Pero su mal estado de salud no habría sido la única desavenencia que habría tenido Mariñas esta semana. Al parecer, el escritor habría protagonizado un altercado en la ambulancia. El problema se desencadenó cuando los servicios de emergencia que acudieron a su domicilio no quisieron llevarle al centro médico que el solicitaba.
    Jesús quería ir al centro donde recibe su tratamiento oncológico
    , mientras los servicios de emergencias lo querían trasladar a otro, a la Fundación Jiménez Díaz, que es el que corresponde por el barrio en el que se encuentran.

    Por ello, Jesús y su marido Elio deciden bajar de la ambulancia, coger un taxi y acudir a su hospital de confianza. A pesar de su delicado estado de salud en ese momento, Mariñas, con la ayuda y el apoyo de su marido Elio, consiguen llegar hasta el hospital, donde después de ver el estado de salud en el que se encuentra deciden que lo mejor es que el periodista se mantenga ingresado, hasta, por lo menos, el lunes.

    El motivo para ir al Ramón y Cajal

    El motivo por que el que Jesús quiere acudir al hospital, Ramón y Cajal de Madrid, es porque es donde se trata desde hace años con sus médicos de confianza y además es donde está recibiendo tratamiento para el cáncer contra el que está luchando. Desde la redacción de DIEZ MINUTOS le deseamos una pronta recuperación y mucho ánimo en estos delicados momentos.


    Fuente: Leer Artículo Completo