Jesús confiesa que le ha sido infiel a Marina con Stefany: »Me he equivocado»

  • Las parejas de ‘La isla de las tentaciones 4’

    Cuando parecía que ya no podía haber nada que nos fuera a sorprender de ‘La última tentación’, va Jesús y suelta un bombazo. El joven, que salió de la isla muy enamorado, con una emotiva declaración de amor de por medio, se convirtió en protagonista del último debate del programa presentado por Sandra Barneda. Y no por algo precisamente romántico… Al principio del programa emitieron un audio en el que Manuel le pedía a Andrea que no desvelara una información muy sensible que afectaba a su gran amigo Jesús. ¿Qué podía ser? Señalado y puesto contra las cuerdas, el protagonista de la historia acabó confesando qué es lo que había pasado y a cuento de qué tanto secretismo.

    “Jesús sigue teniendo superclaro que Marina es la mujer de su vida, pero Jesús también es humano y se equivoca. Me he equivocado”, anunció visiblemente nervioso. Acto seguido, desveló que, tras volver del concurso, le había sido infiel a Marina con una de las tentadoras. Todo sucedió un día en el que Jesús se encontraba de fiesta junto a Manuel y otros amigos en una discoteca. En ese momento, recibió un mensaje de Stefany y Andrea en el que le decían si podían unirse al plan, algo que aceptaron y que acabó provocando que esa misma noche Jesús y Stefany se liaran en la parte trasera de un coche.

    “Fue un beso, nada más”, explicó Jesús. Una teoría con la que no estuvo de acuerdo Andrea, presente en el vehículo durante el trayecto. “Se estaban liando y se estaban metiendo mano”, afirmó rotunda. Independientemente de la pasión que le pusieron al asunto, Marina explicó que, desde hace dos semanas y de boca de Marta Peñate, ya era conocedora de este desliz y que había decidido perdonar a su pareja. De hecho, ella misma le pidió a Andrea que fuera discreta y no contara nada.

    “Fue algo superduro, yo quería desaparecer”, reflexionó la sevillana. “Por una parte cuando hice lo que hice me taché mucho como mujer y persona. Esto me ha servido y le ha servido a él para no echarnos tantas cosas en cara y para pensar que le puede pasar a cualquier persona y no eres ni mejor ni peor. Es un fallo que lo puede cometer cualquiera”. Cabe recordar que Jesús y Stefany ya tuvieron algo más que palabras durante ‘La isla de las tentaciones 3’, después de que Marina le fuera infiel a su novio con Isaac.

    La versión de Stefany

    Por su parte, la tercera en discordia optó por quitarle hierro al asunto. «Fue un beso sin importancia, después ni lo hablamos», explicó Stefany, aprovechando también para recriminarle a Andrea que exagerara la historia para tener un mayor protagonismo: «Es muy lamentable que eches por tierra a la gente para quedar tú por encima».

    Fuente: Leer Artículo Completo