Jennifer Love Hewitt y la presión que sufrió por su físico

Para alegría de los fans, la estrella de 9-1-1, la serie de Disney + que protagoniza Jennifer Love Hewitt, ha vuelto a las redes sociales. El 17 de octubre, Jennifer anunció que se tomaría un descanso de Instagram tras el nacimiento de su tercer hijo, Aidan James. Su razonamiento fue que, además de necesitar más tiempo libre para centrarse en su propio cuidado personal, las redes sociales tienen la tendencia de hacerle sentir que no es «suficiente».

«Como si no fuera suficiente. Como si no hiciese lo suficiente. Como si no estuviese recuperando mi cuerpo lo suficientemente rápido o dando lo suficiente», escribió la protagonista de Entre fantasmas el día que anunció su retiro.

https://www.instagram.com/p/CViTa3bpBGu

A post shared by Jennifer Love Hewitt (@jenniferlovehewitt)

Ahora, casi dos semanas después, ha vuelto a aparecer tras un descanso que parece haberle servido de algo. De hecho Jennifer ha vuelto a publicar en su perfil y de forma constante dentro de sus Instagram stories, donde ha publicado una serie de citas que invitan a la reflexión. Y por supuesto, al más puro estilo de Jennifer, también ha introducido algo de humor, fragmentos de temporada y cultura pop, con una serie de divertidos TikToks, jerséis de Halloween teñidos, referencias a la película Hocus Pocus e incluso un post en memoria del actor de Friends, James Michael Tyler, tras su muerte.

Al ser testigos del regreso de Jennifer, los fans no han podido evitar alegrarse con su contenido. «¡Cuánto me alegro de que hayas vuelto! Te quiero mamá», exclamó un fan. «Me encanta tu camiseta de Halloween», comentó otro seguidora en su publicación. «Esperando que Maddie vuelva pronto a la nueva temporada de 9-1-1«, escribió otro, haciendo referencia al personaje de Jennifer en la serie.

Jennifer también se ha alejado de la serie (por guión) para tener un merecido tiempo libre. La actriz dio a luz en septiembre y ha querido aprovechar estas semanas para desconectar. «Necesito reiniciar. Necesito tomarme un tiempo de las redes y convertirlo en tiempo activo. Hacer ejercicio, respiraciones, pasar tiempo con mis hijos y mi marido…».

Jennifer está casada con el actor Brian Hallisay, a quien conoció durante el rodaje de la serie Love Bites. Con el tiene una hija de siete años y un hijo de seis, además del bebé que acaba de nacer.

Vía: Good Housekeeping US

Fuente: Leer Artículo Completo